DE LA PASARELA A TU ARMARIO

Las tendencias de la temporada en vestidos, camisas y faldas de El Corte Inglés

Hemos recopilado las mejores prendas de El Corte Inglés para sumarse a las tendencias de pasarela que están arrasando este Otoño/Invierno 2020-2021.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Tendencias otoño invierno 2020/21
Imaxtree

De entre todas las propuestas de los diseñadores para este Otoño/Invierno 2020-2021, hemos seleccionado las 10 tendencias de pasarela que serán protagonistas de la temporada y que nos encantan porque son fáciles de replicar y se pueden adaptar perfectamente a nuestros looks diarios.

Estas tendencias son:

  1. El color blanco (que se lleva en formato total look)
  2. Los chalecos en todas sus formas y versiones
  3. Las faldas con abertura.
  4. Los abrigos en formato oversize y extra largos
  5. Los vestidos con escotes profundos
  6. Las prendas de estilo boho
  7. Las cazadoras de estilo ochentero
  8. Las camisas blancas con maxi cuello
  9. Los jerséis de punto grueso
  10. Y las blusas con lazada

Si quieres ir a la última, echa un vistazo a la galería porque hemos preparado una selección de prendas de El Corte Inglés para sumarse a estas tendencias de moda. ¡Te van a encantar!

1 / 10
ADOLFO DOMINGUEZ Abrigo de paño de mujer largo en color crudo

Abrigo de paño en color crudo

El color blanco es el gran protagonista de los outfits invernales y esta temporada se lleva, además, en formato total look. Si quieres incluirlo en todos tus estilismos, nada como un abrigo como este de Adolfo Dominguez: de paño en tono crudo, con cuello amplio y cinturón.

Comprar

1 / 10

THE-ARE Chaleco de mujer liso de cuello pico

Chaleco de punto

Los chalecos son otra de las tendencias más de moda de la temporada. Se llevan de estilo dandy, bohemio, ochenteros... Pero los favoritos de las influencers son los chalecos de punto. Hazte con este de la marca The-Are en color camel y llévalo con una camisa blanca debajo. 

Comprar

2 / 10

PEPE JEANS Falda midi estampada con abertura

Falda midi estampada con abertura

Este Otoño/Invierno las faldas se llevan con abertura para lucir piernas y la propuesta de Pepe Jeans de tejido fluido, estampado moteado y ondas en el bajo, ¡nos chifla!

Comprar

3 / 10

ESPRIT Abrigo de mujer paño estructura

Abrigo largo

Se llevan los abrigos minimalistas y extralargos, que elevan un look a su máximo nivel de elegancia y, además, estilizan un montón. Nos ha gustado mucho este de la marca Espirit de cuello solapa y manga larga que es súper elegante y sofisticado. 

Comprar

4 / 10

PEPE JEANS Vestido con detalle de lazo en cuello y estampado floral

Vestido boho de estampado floral

Las prendas de estilo boho también están súper de moda, especialmente los vestidos de flores. Súmate a la tendencia con este vestido vaporoso de Pepe Jeans que es una pasada: mangas ligeramente abullonadas, detalle de lazo en el cuello y bajo con volantes. 

Comprar

5 / 10

PEPE JEANS Vestido de manga corta con escote en V

Vestido de manga corta con escote en V

Los escotes profundos triunfarán esta temporada a pesar de las bajas temperaturas. Este vestido minimalista en color negro con escote en V y cinturón nos parece una opción excelente para estas navidades, que además, estiliza la silueta. 

Comprar

6 / 10

MOLLY BRACKEN Cazadora de mujer con pelo interior y cinturón en el bajo

Cazadora de estilo aviador

De entre todas las prendas de abrigo, destaca la cazadora. Se llevan de acento ochentero, con hombreras... Nuestra favorita es la de estilo aviador y por eso hemos fichado esta de Molly Bracken con detalles de pelo en el cuello y las mangas. 

Comprar

7 / 10

SFERA Camisa de mujer cuello bobo

Camisa de mujer cuello bobo

El cuello bobo se ha convertido en ese gesto de moda que actualiza tus jerséis más básicos. Hazte con esta camisa de Sfera con detalles bordados para marcar la diferencia y elevar tus estilismos de Otoño/Invierno al máximo nivel. 

Comprar

8 / 10

VIOLETA BY MANGO Jersey de mujer talla grande de punto grueso con cuello redondo

Jersey de punto grueso

Las prendas de punto grueso y de estilo 'comfy' invaden nuestras tiendas favoritas. Con este jersey de cuello redondo en color coral conseguiremos estilismos calentitos y muy estilosos. 

Comprar

9 / 10

WOMAN EL CORTE INGLÉS Blusa de mujer Woman Collection con topos y lazada en el cuello

Blusa con lazada en el cuello

Y por último, te enseñamos esta blusa de lunares con lazada en el cuello, la pieza clave para dar un toque chic a tus looks más sencillos. Podrás combinarla con jeans, faldas midi, pantalones de traje... ¡Una opción excelente para cualquier ocasión!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?