Sé la primera en llevarlas

Tendencias de moda 2022: las prendas con las que arrasarás este año

Te contamos cuáles son las tendencias de moda para mujer que van a triunfar este 2022. Descubre qué colores serán los que más se lleven y las prendas imprescindibles para tu fondo de armario este 2022.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Jersey en color lila

Tendencias de moda 2022: todos los lilas

Desde el nuevo color creado por Pantone, el Very Peri, al lavanda, púrpura, violeta… Todas las tonalidades púrpureas se posicionan como las favoritas para el nuevo año. Este jersey es ideal para ir a la última. 

Comprar

1 / 10

Chaqueta de tweed

Tendencias de moda 2022: tweed

El tweed es un tejido que seguirá estando muy presente en las próximas colecciones. Nos ha gustado mucho esta americana de manga larga con solapas y botones dorados que combina beige y negro. ¡Una pieza elegante que podrás utilizar para cualquier ocasión!

Comprar

2 / 10

Jersey Calados Perlas

Tendencias de moda 2022: tonos pastel

Según las pasarelas y las propuestas de las firmas para esta Primavera/Verano 2022los tonos pastel seguirán estando de moda una temporada más. Para sumarte a la tendencia, te proponemos hacerte con este jersey celeste con detalles calados y perlas, que es una auténtica preciosidad. 

Comprar

3 / 10

Abrigo de borreguito verde

Tendencias de moda 2022: el color verde

El verde (en todas sus versiones) se ha convertido en el inesperado color favorito de las insiders de todo el mundo. Concretamente este tono, conocido por las expertas como verde Bottega, seguirá causando sensación durante todo el 2022. No hace falta que te digamos que este abrigo de borreguito es una de nuestras prendas estrella del momento. 

Abrigo de borreguito verde, 79,95€

4 / 10

Jeans 90's wide rotos

Tendencias de moda 2022: vaqueros anchos y rotos

Si quieres añadir unos nuevos jeans a tu armario de cara al 2022, apuesta por un modelo ancho y con detalles rotos (a poder ser en denim oscuro). Aunque también te aconsejamos los vaqueros de campana que 'quitan' una talla y hacen más alta. 

Comprar

5 / 10

Pantalón metalizado

Tendencias de moda 2022: metalizados

No podemos olvidar las prendas metalizadas, tendencia que llevaremos más allá de los looks festivos en outfits más casual y en nuestro día a día. Este pantalón nos parece perfecto para combinar con sudaderas, jerséis, tops... 

Comprar

6 / 10

Bolso rosa de Guess

Tendencias de moda 2022: el rosa

El rosa será otro de los colores más de moda del 2022 y este bolso de Guess nos ha robado el corazón. Es ideal para dar un toque pink, alegre y juvenil a cualquier estilismo. 

Comprar

7 / 10

Falda de punto

Tendencias de moda 2022: prendas de punto

Las prendas de punto son otra de las grandes tendencias del Otoño/Invierno 2021-2022, que seguiremos llevando también durante todo el próximo año. Si quieres conseguir un look monocolor, atrévete a combinar el jersey anterior con esta falda de Mango. 

Falda de punto de Mango, 39,99€

8 / 10

Chaqueta acolchada

Tendencias de moda 2022: plumíferos

Ya sabes que los plumíferos de colores son tendencia y vienen en formato XL. Nos ha encantado este de H&M en color celeste, ideal para dar un toque dulce a los looks de invierno. 

Comprar

9 / 10

Botines acolchados

Tendencias de moda 2022: botines acolchados

La tendencia del acolchado también llega a los botines las francesas más estilosas han sido las primeras en incorporar este calzado tan gustoso a sus looks de invierno. Si tú también quieres sumarte a esta moda tan cómoda, hazte con este modelo de H&M. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?