Rocío Osorno desató la locura

¿Te has quedado sin el vestido rojo viral de Zara? Asos tiene uno idéntico y ¡es más barato!

El vestidazo ha volado en Zara por 'culpa' de influencers como Rocío Osorno y Helena Cueva y ya no está en su web, pero no hay prenda que se resista a nuestro ojo 'rastreador'.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

 

Rocío Osorno vestido rojo de Zara

Foto: @rocio0sorno

Ha vuelto a ocurrir. Zara ha desatado la locura con un vestido rojo de su nueva colección que las influencers han hecho viral agotándolo rápidamente. Es lo que tiene que reinas de las redes sociales como Rocío Osorno o Helena Cueva lo enseñen en Instagram, que el ansia viva se desata y lo necesitamos YA en nuestra vida.

El bajón viene cuando, horror, la prenda ya está agotadísima en la web y ya ni aparece. Puedes correr a tiendas por si, con mucha suerte, queda algo y que sea de tu talla, o bien activar el radar fashionista como hemos hecho nosotras. ¿El resultado de la búsqueda? De lo más positivo gracias a Asos.

1 / 3
HELENA CUEVA VESTIDO ZARA ROJO

El nuevo vestido viral de Zara

El vestido lencero tiene un tejido satinado muy bonito. Tiene los tirantes finos, el escote cruzado y un nudo delantero con una abertura en la falda que estiliza muchísimo. La prenda es ideal para todas las siluetas, para mujeres altas y también bajitas, y su versatilidad es extrema. Puedes ponértelo con unas sandalias para un look de diario  o con taconazos para un look de invitada de boda. ¡Ideal!

Foto: @helenacueva

1 / 3

VESTIDO ZARA ROJO 2

Favorecedor, versátil y económico

El vestido es perfecto para incorporar a nuestro fondo de armario, ya que es la típica prenda que nunca pasa de moda. Además, ya lo sabemos, los vestidos rojos (junto a los rosas) serán los más deseados y buscados durante el próximo otoño (así lo dictaron las pasarelas). Para colmo, el vestidazo viral de Zara solo costaba 29,95 euros. Una súper compra a la que muchas hemos llegado tarde, pero, tranquilidad en las masas, que ¡hay solución!

Foto: @ccpetiterobe

2 / 3

VESTIDO asos ROJO

Vestido midi drapeado

¡Tachán! Qué verdad es que el que busca encuentra, y qué buena suerte hemos tenido localizando un vestido idéntico en Asos. Cruzado, con el nudo en la cintura, drapeados, abertura en el muslo, escote en la espalda.... Y también satinado y con mucha caída. Por si fuera poco está rebajadísimo y sale más económico que el de Zara. ¡A la cesta!

comprar

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?