Rocío Osorno desató la locura

¿Te has quedado sin el vestido rojo viral de Zara? Asos tiene uno idéntico y ¡es más barato!

El vestidazo ha volado en Zara por 'culpa' de influencers como Rocío Osorno y Helena Cueva y ya no está en su web, pero no hay prenda que se resista a nuestro ojo 'rastreador'.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 3
HELENA CUEVA VESTIDO ZARA ROJO

El nuevo vestido viral de Zara

El vestido lencero tiene un tejido satinado muy bonito. Tiene los tirantes finos, el escote cruzado y un nudo delantero con una abertura en la falda que estiliza muchísimo. La prenda es ideal para todas las siluetas, para mujeres altas y también bajitas, y su versatilidad es extrema. Puedes ponértelo con unas sandalias para un look de diario  o con taconazos para un look de invitada de boda. ¡Ideal!

Foto: @helenacueva

1 / 3

VESTIDO ZARA ROJO 2

Favorecedor, versátil y económico

El vestido es perfecto para incorporar a nuestro fondo de armario, ya que es la típica prenda que nunca pasa de moda. Además, ya lo sabemos, los vestidos rojos (junto a los rosas) serán los más deseados y buscados durante el próximo otoño (así lo dictaron las pasarelas). Para colmo, el vestidazo viral de Zara solo costaba 29,95 euros. Una súper compra a la que muchas hemos llegado tarde, pero, tranquilidad en las masas, que ¡hay solución!

Foto: @ccpetiterobe

2 / 3

VESTIDO asos ROJO

Vestido midi drapeado

¡Tachán! Qué verdad es que el que busca encuentra, y qué buena suerte hemos tenido localizando un vestido idéntico en Asos. Cruzado, con el nudo en la cintura, drapeados, abertura en el muslo, escote en la espalda.... Y también satinado y con mucha caída. Por si fuera poco está rebajadísimo y sale más económico que el de Zara. ¡A la cesta!

comprar

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?