efecto vientre plano

Tania Llasera no se quita estos pantalones blancos de Bershka que sientan como un guante

Tania Llasera lo ha petado en Instagram con estos pantalones anchos blancos que hacen TIPAZO y que quedan genial con todo tipo de blusas, tops y camisetas de verano.

tania llasera
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tania Llasera adora los pantalones cropped y anchos, de esos que hacen tipazo y no te quieres quitar nunca. Los de color blanco son sus favoritos para esta época del año y en Bershka ha fichado los que mejor sientan.

Las seguidoras de la presentadora se han vuelto locas nada más ver la publicación en Instagram y han preguntado ipso facto por la prenda. La propia Tania ha comentado que los pantalones son de Bershka. Ella está estupenda pero lo cierto es que no pueden quedar mejor.

Los pantalones blancos de Tania Llasera lo tienen todo para convertirse en nuestros favoritos. Son anchos desde las caderas, de tiro extra alto y tobilleros con lo que estilizan al máximo la figura. Tienen los bajos desflecados para darle un rollo aún más modernito y juvenil y quedan tan bien con sandalias de todos los estilos como con zapatillas o alpargatas. En Bershka están aún disponibles (hasta la talla 44) y están fenomenal de precio, 25,99 euros. ¿Os gustan tanto como a nosotras?

Pantalones anchos de Bershka

Pantalón sarga straight cropped de Bershka. COMPRAR

Tania los ha combinado, muy acertadamente, con una camisa vaquera, otra de las prendas tops y más rejuvenecedoras del fondo de armario La de la presentadora es bastante cortita y queda ideal, es lo mejor de las prendas de abajo de tiro más alto que nos permiten combinarlas con blusas y tops más cortos sin preocupaciones. ¡Qué guapa!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?