El must have de la temporada

Tamara Falcó presume de tipazo con los pantalones blancos anchos del momento

Tamara Falcó ha vuelto a apostar por unos jeans culotte de color blanco, pero los ha combinado de una forma muy diferente: con blusa anudada de Alianto y sandalias de Manolo Blahnik

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó adora los pantalones anchos y los luce -siempre perfecta- en la mayoría de sus planes. Es habitual ver a la marquesa de Griñón con sus jeans holgados haciendo recados, de cena y, por supuesto, también en el trabajo. Tamara Falcó triunfa cada semana con su look en 'El Hormiguero' y esta semana nos ha dejado claro que los únicos pantalones que necesitamos para sobrevivir a la primavera/verano son unos blancos y anchos.

No es la primera vez que vemos a Tamara Falcó con este tipo de jeans, ya los combinó de forma sublime con mocasines y abrigo negro hace unos días y triunfó. Ahora, los ha lucido de una forma muy diferente. Con una blusa anudada de Alianto, un top lencero y unas sandalias de color blanco firmadas por Manolo Blahnik súper estilosas. Un look completamente distinto al primero con el que ha confirmado la máxima versatilidad de estos pantalones, y lo bien que quedan.

Su estilista Montse Nieto ha dado todos los detalles del look de Tamara Falcó y ha reafirmado el reinado de los pantalones anchos blancos: "Tener unos vaqueros blancos es un must have esta temporada. Parece que el superslim se está quedando obsoleto, particularmente estos de pierna más ancha me gustan más y me parece muy favorecedores", ha escrito en su Instagram. Los de Tamara Falcó son de SOS jeans y son de lo más top, pero hemos fichado otros modelos muy parecidos en tiendas low cost.

1 / 4
pantalon blanco shein

Pantalón blanco capri

Este pantalón ancho de Shein estiliza al máximo por su caída y tiene cintura elástica. Bonito, cómodo y muy barato. 

comprar

1 / 4

PANTALÓN BLANCO ANCHO ASOS

Pantalón blanco con pizas

Estos pantalones capri tienen un detalle que los diferencia del resto y que hace que favorezcan especialmente: las pinzas. Dan el toque elegante y estiloso. Están rebajados en Asos.

comprar

2 / 4

jeans culotte blanco ZARA

Jeans culotte blanco

Estos jeans culotte de color blanco de Zara son de tiro alto y quedan como un guante. Un pantalón vaquero al que darle mucha caña y de los que hacen tipazo.

Jeans ZW Premium Culotte White de Zara, 29,95€

3 / 4

PANTALÓN BLANCO EL CORTE INGLÉS1

Pantalón cropped color blanco

Estos pantalones blancos de Tintoretto son livianos pero podemos usarlos desde ya con jerséis, cárdigans y todo tipo de cazadoras. Son un básico de fondo de armario que podemos lucir prácticamente a diario del día a la noche. Tienen una rebaja del 70%.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?