El must have de la temporada

Tamara Falcó presume de tipazo con los pantalones blancos anchos del momento

Tamara Falcó ha vuelto a apostar por unos jeans culotte de color blanco, pero los ha combinado de una forma muy diferente: con blusa anudada de Alianto y sandalias de Manolo Blahnik

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó adora los pantalones anchos y los luce -siempre perfecta- en la mayoría de sus planes. Es habitual ver a la marquesa de Griñón con sus jeans holgados haciendo recados, de cena y, por supuesto, también en el trabajo. Tamara Falcó triunfa cada semana con su look en 'El Hormiguero' y esta semana nos ha dejado claro que los únicos pantalones que necesitamos para sobrevivir a la primavera/verano son unos blancos y anchos.

No es la primera vez que vemos a Tamara Falcó con este tipo de jeans, ya los combinó de forma sublime con mocasines y abrigo negro hace unos días y triunfó. Ahora, los ha lucido de una forma muy diferente. Con una blusa anudada de Alianto, un top lencero y unas sandalias de color blanco firmadas por Manolo Blahnik súper estilosas. Un look completamente distinto al primero con el que ha confirmado la máxima versatilidad de estos pantalones, y lo bien que quedan.

Su estilista Montse Nieto ha dado todos los detalles del look de Tamara Falcó y ha reafirmado el reinado de los pantalones anchos blancos: "Tener unos vaqueros blancos es un must have esta temporada. Parece que el superslim se está quedando obsoleto, particularmente estos de pierna más ancha me gustan más y me parece muy favorecedores", ha escrito en su Instagram. Los de Tamara Falcó son de SOS jeans y son de lo más top, pero hemos fichado otros modelos muy parecidos en tiendas low cost.

pantalon blanco shein

Pantalón blanco capri

Este pantalón ancho de Shein estiliza al máximo por su caída y tiene cintura elástica. Bonito, cómodo y muy barato. 

comprar

1 / 4

PANTALÓN BLANCO ANCHO ASOS

Pantalón blanco con pizas

Estos pantalones capri tienen un detalle que los diferencia del resto y que hace que favorezcan especialmente: las pinzas. Dan el toque elegante y estiloso. Están rebajados en Asos.

comprar

2 / 4

jeans culotte blanco ZARA

Jeans culotte blanco

Estos jeans culotte de color blanco de Zara son de tiro alto y quedan como un guante. Un pantalón vaquero al que darle mucha caña y de los que hacen tipazo.

Jeans ZW Premium Culotte White de Zara, 29,95€

3 / 4

PANTALÓN BLANCO EL CORTE INGLÉS1

Pantalón cropped color blanco

Estos pantalones blancos de Tintoretto son livianos pero podemos usarlos desde ya con jerséis, cárdigans y todo tipo de cazadoras. Son un básico de fondo de armario que podemos lucir prácticamente a diario del día a la noche. Tienen una rebaja del 70%.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?