Tendencias del 2020

Solo necesitas 8 prendas y 2 pares de zapatos para vestir este invierno

Confeccionar un fondo de armario perfecto es tan fácil como saber hacer la selección de prendas correcta, y no hace falta tanta ropa. ¿Tienes dudas? Te ayudamos... Y Amazon Find también.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 11
amazon find tendencias de moda 2019 202012

Claves de un buen fondo de armario

A veces, con el cambio de temporada, llenamos el armario de prendas sin ton ni son y, ¡oh sorpresa!, luego no sabemos qué ponernos. ¿Te sientes identificada? Normal, nos ha pasado a todas. Y es que en el arte de confeccionar un fondo de armario perfecto prima más la calidad que la cantidad. Calidad en cuanto a variedad, versatilidad y, por supuesto, que se trate de prendas y complementos combinables entre sí. En Amazon Find hemos encontrado la selección prendas perfecta para sobrevivir y vestir bien todo el invierno. ¿La sorpresa? Son solo 8 prendas y 2 pares de zapatos

1 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 20202

Blusa estampada

Una blusa bonita y diferente siempre es una prenda salvavidas, y tanto para looks más casual como para otros más especiales. Con un pantalón vaquero y taconazo o sneakers para ir a la oficina, o una falda lápiz para un estilismo más sofisticado. Combinable y ponible.

COMPRAR

2 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 20208

Pantalón ancho

Estilosos, cómodos y perfectos para todos los cuerpos, los pantalones holgados y fluidos para tus outfits de diario siempre son apuesta a caballo ganador.

COMPRAR

3 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 20203

Jersey de punto gordito

Apetecible, calentito, gustoso... No hay nada mejor para el invierno que localizar ese jersey de punto gordito que no querremos quitarnos. Este azul bebé nos parece original y muy versátil.

COMPRAR

4 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 20206

Botines rojos

Unos botines de tacón sensato y muy cómodos para todos los días son un básico. Este modelo, también disponible en color negro, nos parece muy estiloso y original con el detalle de los cordones.

COMPRAR

5 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 20209

Abrigo negro largo acolchado

Imprescindible para los meses más fríos como prenda de abrigo. Al ser en color negro, más sobrio, encaja en todo tipo de outfits. Un básico de fondo de armario, sin duda.

COMPRAR 

6 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 202010

Jersey cuello alto estampado

Abrigadas y estilizadas. Esto consigue este jersey de cuello alto y vuelto que se puede poner con cualquier prenda de abajo, desde un pantalón negro hasta un legging de polipiel o una falda. Otro básico.

COMPRAR

7 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 202011

Bailarinas de animal print

Las bailarinas han demostrado, temporada tras temporada, que una mujer puede ser igual de atractiva, sexy y poderosa sin subirse a unos vertiginosos tacones. En 2020 se van a volver  llevar, y MUCHO, y ya os hemos hablado en infinidad de veces de la capacidad de los complementos animal print para elevar cualquier look por muy básico y simple que sea.

COMPRAR

8 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 20204

Vestido de flores

En todo fondo de armario tiene que haber un vestido especial como este para solucionarnos el look de todo tipo de citas. El estampado floral es un clásico pero es que en 2020 da la casualidad de que se lleva un montón. Y en colores básicos. Ideal para combinar con unas botas over knee, ¿no os parece?

COMPRAR

9 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 20207

Abrigo de paño rojo

De paño y con doble botonadura, este abrigo rojo nos parece súper especial y diferente para el día a día. Con una blusa blanca y un jeans, por ejemplo, sella un look total. Un abrigo distinto hace mucho más potente cualquier fondo de armario.

COMPRAR

10 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 2020

Jersey estampado de cuello perkins

Este jersey finito con cuello redondo y subido, tipo perkins, lo tiene todo para que tus looks de diario triunfen, ¿no os parece? Lo hay en varios colores, y todos igual de chulos y apetecibles.

COMPRAR

11 / 11

amazon find tendencias de moda 2019 202012

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?