Alerta tendencia

La sobrecamisa de cuadros lila de Zara que ha desatado la locura entre las influencers, ¿nueva prenda viral?

Es una de las prendas estrella de la nueva colección del gigante de Inditex y no dejamos de verla en Instagram, la verdad es que es preciosa y súper combinable. ¿La habéis visto ya?

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
alba diaz

La sobrecamisa se lleva

Se convirtió en objeto del deseo el pasado mes de septiembre, y una de las primeras en lucirla fue Alba Díaz. La sobrecamisa de cuadros de Zara se convirtió en viral y pronto todas la quisimos incluir en nuestro fondo de armario. A las influencers le entró la fiebre y los outfits se multiplicaron como setas. La sobrecamisa de cuadros de Zara se convirtió en tendencia rápidamente, y no nos extraña: combina con todo, y siempre bien. 

Foto: @albadiazmartin

1 / 9

sobrecamisa zara

Sus versiones

Lo negativo de tantos y tantos looks inspiradores como invadieron los feed de Instagram es que no tardó en volar de la web y agotarse también en las tiendas físicas. No fue un buen trago para quien no pudo conseguirla a tiempo (aunque Shein hizo su versión). Pero, amigas, confiemos siempre en el destino (y el saber hacer de Zara): ha llegado a nuestras vidas una versión prima hermana que nos ha enamorado. ¡Deslizad!

Foto: @carlomaranon

2 / 9

SOBRECAMISA CUADROS LILA ZARA

La sobrecamisa de cuadros de Zara ¡en lila!

No es un espejismo como agua en el desierto, ES REAL. Zara ha incluido en sus recién llegados una nueva sobrecamisa de cuadros, también tipo leñador y en clave oversize, pero de color lila, uno de los tonos estrella de la temporada y el que más triunfará en primavera. Solo podemos decir GRACIAS.

3 / 9

SOBRECAMISA ZARA LILA

Nueva prenda viral a la vista

Gracias porque hacía tiempo que no veíamos una prenda tan apetecible y que nos podamos poner con todo creando looks de un rollazo brutal. Empezamos a verla por todas partes en Instagram (sí, otra vez) pero por ahora está disponible en todas las tallas. Correr es de cobardes pero en esta ocasión no nos lo pensemos y vayamos a por ella que luego vienen los lamentos. Te damos más razones.

Foto: @ameliecheval31

4 / 9

SOBRECAMISA ZARA LILA 2

Cómo combinarla

Las influencers nos están enseñando a combinarla en looks que ya guiñan a la primavera. Sus tonos pegan con todo y con pantalones vaqueros nos parecen lo más, por ejemplo estos tipo culotte que hacen tipazo. Un look cómodo pero con el que no pasarás desapercibida y muy en tendencia. 

Foto: @beapuche95

5 / 9

SOBRECAMISA ZARA LILA 5

Aún quedan días de invierno

Carlota Weber lo ha combinado con un pantalón ancho, que tanto se llevan este invierno con un par de vueltas en el bajo y botas track en color crudo. Todo muy equilibrado y con un aire casual que nos parece la bomba. El gorrito de lana a juego con la sobrecamisa de Zara es amor.

Foto: @carlotaweberm

6 / 9

SOBRECAMISA ZARA LILA 3

Con shorts

La mejor forma de combinarlo es con camisetas básicas. Laura Matamoros se lo ha puesto con un pantalón corto vaquero adelantándose al buen tiempo y, sí, salta a la vista, también queda genial. 

Foto: @_lmflores

7 / 9

SOBRECAMISA ZARA LILA 4

A modo de vestido

La influencer María Pintado se la ha puesto cerrada y a modo de vestido, otra forma de llevarla que nos parece lo más y que podemos lucir desde ya y durante toda la primavera. El toque de las botas militares pone la guinda de tendencia y confiere fuerza al resultado final del look. 

Foto: @mariapintadohdez

8 / 9

SOBRECAMISA CUADROS LILA ZARA

Si la quieres...

La sobrecamisa oversize se Zara, de un tejido muy gustoso, está disponible desde la talla XS hasta la XL y su precio es de 49,95 euros.

9 / 9

SOBRECAMISA ZARA LILA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?