Ideal para botas y botines

Si vas a comprarte un único vestido largo estampado muy de otoño que sea este de Zara

Si tenías muchísimas ganas de estrenar los vestidos otoñales cuanto antes espera a ver este de Zara, que además de bonito sienta fenomenal.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vestido estampado de Zara

Podemos confirmar que hemos localizado el vestido más ideal del otoño y está en Zara. Así, sin anestesia. Llevamos semanas buscando prendas de nueva colección que guiñen a las tendencias de cara a la próxima estación, que ya está a la vuelta de la esquina, y embaucándonos con los nuevos patrones, tejidos, colores y estampados. Y de entre todas estas prendas hay una con la que hemos sentido un verdadero flechazo, y ya sabemos que lo nuestro no será un idilio fugaz sino que esto va para largo. Hablamos de este vestido de manga larga de Zara, y solo hay que verlo para entenderlo.

El vestido lo tiene todo para pasar al top de nuestros must del Otoño/Invierno 2020-2021. Es muy otoñal, de unos colores realmente bonitos y un estampado, de inspiración deco y boho, que es una maravilla. El vestido, que es largo, es de los que nos favorecen muchísimo por sus detalles: escote en pico para alargar la silueta, nudo delantero para disimular barriguita y abertura frontal para enseñar sutilmente las piernas y dar movimiento. Las mangas tipo farol son suntuosas y sofisticadas. Por último es ligeramente ceñido a la cintura para dibujar la silueta.

Vestido estampado de Zara

La firma propone combinarlo con unas botas altas de tacón de color negro pero la verdad es que podemos darle mil vidas con todo tipo de botines, de los más finos a los más atrevidos. Un vestido que podemos lucir desde ya y cuando empiece a hacer más frío con cárdigans o chaquetas de diferentes estilos y que podemos ponernos para casi cualquier plan y brillar como la que más.

Un vestido del que no te cansas fácilmente y que además es cómodo. Las tallas están volando, aunque sigue disponible desde la XS hasta la L y su precio es de 49,95 euros. Menudo fichaje y qué forma más buena de empezar la última semana del verano.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?