Tendencias

CONTENIDO PATROCINADO

Qué es un showroom y por qué (después de leer esto) querrás ir con tus amigas

Comprar online o ir a tiendas normales y corrientes está pasado de moda. Ahora lo más es ir de 'showrooms'. ¿No sabes qué significa esta palabra? ¡Te lo contamos!

showroom comprar moda mujer

Puede que hayas oído el término más de una vez o puede que te suene mucho más su versión castellanizada ('churrun' o 'chourrun') que además es mucho más divertida. Pero lo cierto es que ir de showroom se está convirtiendo en una actividad cada vez más popular y mucho más cool que hacer cola en las rebajas de una gran cadena. ¿A qué se debe tanto misterio? Pues básicamente a que la experiencia de ir de compras cambia totalmente. Nosotras nos hemos pasado por el Showroom de Plaza Capital en Madrid y nos hemos quedado enamoradas.

Si te apetece formar parte del universo fashion debes conocer esta palabra pero no solo eso, ¡debes ir a comprar a un showroom! Además, es un súper plan para ir con amigas y hacer algo diferente, ¿te apetece?

¿Qué significa ir de showroom?

  • Cuando vas a un showroom no tienes que rebuscar entre las ofertas hasta dar con esa camisa con la que llevabas soñando un mes y que, 1: no es de tu talla y 2: tiene una mancha de maquillaje en todo el cuello. En un showroom no hay aglomeraciones, ni caos.
  • No vas a encontrarte a tu prima llevando el mismo vestido que tú en una boda porque los artículos que venden son mucho más exclusivos. Así que olvídate de ir aterrorizada a este tipo de eventos hasta que compruebas que ninguna invitada te ha copiado el modelito.
  • Además de comprarte un montón de ropa monísima, podrás hacerte con todos lo complementos que necesita tu look y ya de paso, comprarte unos cojines para tu salón o un mantel elegante para esa cena especial. El estilo se demuestra fuera de casa, pero también dentro. Porque si piensas que en un showroom solo encuentras MODA, necesitas visitar uno más de lo que pensabas.
  • Que te atiendan y no se limiten a contestarte "Solo tenemos lo que está fuera", cuando sabes a ciencia cierta que es MENTIRA y que esa talla menos que necesitas desesperadamente está en el almacén. En un showroom eso no te pasa porque siempre hay alguien pendiente de asesorarte y hacer realidad todos tus deseos.
  • Algunos de ellos tienen productos 'made in Spain' que han sido elaborados de manera artesanal y con unas condiciones de trabajo dignas.

Nuestro showroom favorito

Nosotras nos hemos enamorado muy mucho del Showroom de Plaza Capital. Está en Madrid pero como tienen tienda online también podrás hacerte con sus exclusivos productos sin salir de casa. Ahora además están de rebajas y tienen descuentos de hasta el 50% en muchas de sus prendas y complementos. Tienes tiempo de echar un vistazo a sus vestidos, faldas, pantalones y accesorios de rebajas hasta el 31 de agosto –que es cuando termina el periodo de descuentos–.

Aunque si ya te has cansado de las rebajas y lo que estás buscando es la nueva colección no te preocupes porque también encontrarás algunos artículos como avance de nueva temporada y colecciones de edición limitada elaboradas con tejidos de alta calidad.

¿Aún no te hemos convencido? Pues echa un vistazo al vídeo y sigue leyendo porque el Showroom de Plaza Capital no termina aquí...

Como te comentábamos aquí arriba, no solo de moda viven los showroom y justo en el de Plaza Capital puedes redecorar tu casa con complementos muy originales que no encontrarás en ninguna otra tienda, bien porque son de fabricación propia, bien porque son importaciones muy exclusivas. Sí, sí, además de ir monísima, podrás presumir de lámparas, jarrones, cuencos, cestos o cojines súper bonitos, que ni tu cuñada se atreverá a criticar.

Y si además de irte de compras tienes un evento y necesitas consejo, tranquila porque su estilista puede ayudarte a elegir modelito y combinarlo con los accesorios que mejor le van. ¡Conviértete en una auténtica influencer!

Actualizado el

Relacionados

Loading...