TRENDING

Shacket, o la sobrecamisa de toda la vida, que está arrasando en tiendas

La sobrecamisa se ha convertido en la prenda estrella del entretiempo y está triunfando mogollón en Instagram y en todas las tiendas. ¿Todavía no tienes una?

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Sobrecamisa

La sobrecamisa o shacket, la prenda fetiche de la primavera

Si tenemos que elegir una prenda protagonista para la primavera 2020, esta es sin ninguna duda la sobrecamisa o shacket. ¿De dónde viene la palabra shacket? Muy sencillo, es una palabra inglesa que surge de la unión de 'shirt' y 'jacket', es decir de camiseta y chaqueta. Desde la sobrecamisa de cuadros lila de Zara que desató la locura entre las influencer, a las versiones de Bershka o Shein, ¡nos gustan todas, todas! 

Si quieres ir a la moda esta temporada, tienes que hacerte con una sobrecamisa que complete tus mejores looks primaverales. También aprovechamos para recordarte algunas de las prendas que más se van a llevar como la gabardina, el cárdigan y los chalecos de punto, para que completes tu fondo de armario.

Echa un vistazo a nuestra selección porque hemos recopilado absolutamente todos los modelos diferentes que hemos encontrado en nuestras tiendas favoritas: de cuadros, de pana, con cinturón, de paño, efecto cuero... ¿Con cuál te quedas?

1 / 10

Sobrecamisa de cuadros

Sobrecamisa de cuadros

La primera que te queremos enseñar es esta sobrecamisa de cuadros en tonos azules y marrones (una de tantas versiones de la famosa y viral de Zara). No es la primera sobrecamisa de cuadros que vemos esta temporada, ¡pero la combinación de estos colores nos ha enamorado!

Comprar

2 / 10

Sobrecamisa efecto piel con cinturón

Sobrecamisa con cinturón

Nos parece una preciosidad esta sobrecamisa efecto piel con cinturón en color blanco. Podrás combinarla absolutamente con todos tus looks de primavera. ¡Buena inversión!

Comprar

3 / 10

Sobrecamisa oversize de pana

Sobrecamisa oversize de pana

Si te gusta el rosa, te encantará esta sobrecamisa oversize de pana que quedará genial con todos tus looks total white. También está disponible en verde agua y en color caqui. 

Zara, 29,95€

4 / 10

Sobrecamisa acolchada

Sobrecamisa acolchada

Para los días más fríos de la primavera, te vendrá genial esta sobrecamisa acolchada en color hueso de & Other Stories. 

Comprar

5 / 10

Sobrecamisa vaquera

Sobrecamisa vaquera

Si eres una denim lover, te recomendamos esta sobrecamisa vaquera en tono gris que podrás llevar con todos tus looks diarios. ¡Es ideal!

Comprar

6 / 10

Sobrecamisa de paño

Sobrecamisa de paño

Nos parece ideal esta sobrecamisa verde de paño. Perfecta para primavera con prendas blancas, beige o marrones. 

Stradivarius, 29,99€

7 / 10

Sobrecamisa color block

Sobrecamisa color block

Otra sobrecamisa que nos ha gustado mucho es esta de pana. Quedará genial con casi todo porque tiene celeste, gris y marrón. Idea de look: vaqueros, camiseta básica y zapatillas, ¡estilazo!

Comprar

8 / 10

Sobrecamisa utilitaria

Sobrecamisa utilitaria

Una sobrecamisa utilitaria en color camel es una de las prendas clave de tu armario esta temporada.

Comprar

9 / 10

Sobrecamisa de cuero sintético

Sobrecamisa de cuero sintético

Y por último, compartimos contigo esta sobrecamisa de cuero sintético de Topshop en color gris que quedaría genial con la camiseta básica blanca que está triunfando en Instagram y que puedes comprar en Zara, Bershka, Mango... 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?