Perfecto look de trabajo

Sara Carbonero tiene la camiseta blanca más cuqui para todos los looks básicos

Sara Carbonero ha combinado con vaqueros anchos el top blanco más bonito y versátil de la temporada. No tardará en agotarse porque es ideal para llevarlo con shorts, faldas largas y todo tipo de pantalones.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero
Gtres

¡Siempre tan ideal! Sara Carbonero es la reina de los looks relajados pero con mucho gusto en la que tienen una importancia vital las prendas más básicas y versátiles. La periodista ha ido al trabajo con una camiseta de su firma Slow Love para Cortefiel que no puede ser más cuqui y ponible. Ella está guapa con todo pero una vez más demuestra que menos es más.

Se trata de un top de manga corta de canalé con botonadura en la zona del escote y que tiene un rizado en las mangas y el bajo que le dan un punto especial. Sara Carbonero ha combinado su top ideal con jeans wide leg, pero igualmente quedaría genial con shorts o faldas largas de tiro muy alto para conseguir looks sencillos pero muy apetecibles de verano.

Hemos buscado la camiseta y se vende exclusivamente en la web de Cortefiel. Su precio es de 29,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L. Se trata de una prenda muy combinable y cómoda, de esas que nos solucionan looks a diestro y siniestro y que favorecen al máximo.

Camiseta canalé blanca de Slow Love

Top de canalé de Slow Love para Cortefiel. COMPRAR

Sara Carbonero nos ha vuelto a recordar que la única forma de vestir siempre bien es invertir en prendas de fondo de armario, vestidos cómodos y súper femeninos, jeans que sientan como un guante, camisetas tendencia y, por supuesto, todo tipo de complementos para elevar sus looks más básicos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?