Más bella que nunca

Sara Carbonero nos recuerda que no hay prenda más elegante que un vestido kimono

Sara Carbonero nos vuelve a enamorar con uno de esos looks llenos de magia y luz con un kimono como protagonista.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero kimono
@saracarbonero

Sara Carbonero ha vuelto a conquistarnos en Instagram con uno de sus looks llenos de magia y buen gusto. La periodista es una enamorada de la moda bohemia y folk y entre sus prendas favoritas, además de los vestidos, están los kimonos.

En su última publicación en Instagram, Sara Carbonero enseña sutilmente un vestido de estilo kimono que nos parece una delicia y que nos recuerda que no hay prenda más elegante, femenina y suntuosa para vestir cuando llega el buen tiempo. El vestido kimono de Sara Carbonero es negro y tiene un estampado floral multicolor pero sutil. Además, tiene un ribeteado calado súper coqueto y flecos en las mangas que potencian esa delicadeza.

Es el tipo de kimono ideal para llevarlo cerrado a modo de vestido tanto con botas más folk como con sandalias de tacón para un evento más especial, o abierto con otras prendas básicas debajo, al más puro estilo Vicky Martín Berrocal, que sabe del poder estilizador de los kimonos y de su potencial para elevar cualquier look por sencillo que sea. Un kimono puede funcionar como prenda o como como complemento, y Sara Carbonero es adicta a llevarlos. Hemos buscado algunos kimonos bonitos para recrear el look de Sara, ¡desliza!

1 / 5
VESTIDO KIMONO ASOS

Vestido kimono anudado

Este vestido midi azul marino de estilo kimono de Hope & Ivy está arrasando en Asos. Es muy elegante y se anuda a la cintura estilizando la silueta al máximo. Ahora está de rebajas, ¡nos encanta!

COMPRAR

1 / 5

vestido kimono  Asos

Vestido kimono largo

Este vestido largo de plumeti tiene bordados y un estampado muy elegante. No es el típico kimono pero sí tiene su confudible estilo y silueta, este vestido nos parece ideal.

comprar

2 / 5

kimono flores Mango

Vestido kimono estampado

Este vestido kimono de estampado floral de Mango está rebajado y tiene su pantalón a juego. Nos parece una prenda de fondo de armario tan favorecedora como la de Sara Carbonero.

Vestido kimono estampado floral de Mango (87034055), 29,99€ (antes 39,99€)

3 / 5

Kimono de flores de Shein

Kimono de flores corto

Este kimono de Shein es muy fluido y bonito, es ideal para llevarlo como complemento a otras prendas, desde unos jeans hasta un vestido liso.

COMPRAR

4 / 5

kimono shein

Kimono clásico extra largo

Este kimono de Shein, además de tener unas tonalidades muy bonitas combinando el negro y el rosa, es el ideal para llevarlo con pitillos, shorts o vestidos cortos. Es una prenda que hace especial cualquier look y que puede llevarse a modo de vestido porque tiene cordón.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?