La prenda más deseada

Sara Carbonero estrena el chaleco más bonito (y calentito) en un look perfecto de trabajo

Es la típica prenda apetecible, gustosa y atemporal que hace que en un solo gesto cualquier look derroche estilazo. Sara Carbonero lo ha combinado con jeans y camiseta de flores. ¡Y también con vestido!

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero es la mejor embajadora de su propia firma, Slowlove, y construye looks sublimes combinando todas las prendas de sus distintas colecciones. La periodista ha conseguido impregnar la marca que lanzó junto a su amiga Isabel Jiménez de un estilo único, relajado, chic y con buen gusto y outfit que enseña outfit que se convierte en nuestra obsesión. Para ir a la radio esta semana se ha marcado un lookazo de trabajo en el que la prenda estrella es un chaleco de doble faz sintético que es puro amor.

Sara Carbonero ha entrevistado en su programa 'Que siga el baile' en Radio Marca a Nuria Roca y para la ocasión ha estrenado el chaleco en cuestión haciendo que su look pase de bonito a sublime en un solo gesto. La presentadora lo ha llevado con jeans flare y camiseta floral de manga larga con un cuello de puntilla divino.

Nuria Roca y Sara Carbonero
@saracarbonero

Los chalecos son máxima tendencia esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y este que han creado Sara Carbonero e Isabel Jiménez es de los más bonitos que hemos visto. Una prenda que redondea cualquier look y que además es muy calentito y gustoso, y que podemos ponernos con todo. La mejor prueba de ello es que Sara se lo ha vuelto a poner pero con vestido de estampado paisley y su look es BOMBA.

Tiene un largo ideal hasta la altura de la cadera que además de abrigar más en los días de más frío nos hace estar más cómodas. IDEAL.

Slowlove chaleco
SlowLove

Chaleco doble faz de Slowlove (en Cortefiel), 99,99€

comprar

El chaleco también está disponible en versión abrigo y es tan ideal y diríamos que hasta más versátil. Nos encanta esa piel de borreguito para cuando llegue el frío. Además está confeccionado a partir de fibras recicladas. Una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro fondo de armario de invierno, y es que por su patrón y colores nunca pasa de moda.

Abrigo Slowlove
SlowLove

Abrigo doble faz de Slowlove (en Cortefiel), 129,99€

comprar

¿Abrigo o chaleco? Complicadísima elección porque ambas prendas son irresistibles y no pueden quedar mejor con todo nuestro armario para crear looks que derrochan estilo sin demasiado esfuerzo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?