La prenda del otoño

Sara Carbonero combina con botas altas el vestido midi estampado que mejor sienta

Se trata de un vestido de la nueva colección de Slowlove, con el largo perfecto, el estampado perfecto y la silueta PERFECTA para convertirse en la prenda estrella (y más distinguida) de nuestro fondo de armario.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha estrenado el vestido midi que lo tiene todo para convertirse en nuestro favorito no solo de esta temporada sino para toda la vida. Sí, otro más. La periodista adora los vestidos románticos y este, de su firma Slowlove, tiene además un punto casual que lo convierte en idóneo para llevarlo en cualquier ocasión.

Se trata de un vestido de estructura simple, sin artificios y manga larga, con silueta evasé que es la que mejor sienta. Lo más llamativo de la prenda es su estampado setentero, uno de los más deseados y buscados este año. El juego de colores otoñales, del marrón al verde, el ocre o el beige, tiñen la prenda de sofisticación haciéndola aún más apetecible en esta época del año.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero podría combinar su vestido estampado con una cazadora de cuero para darle todo el rollazo del mundo o el toque cozy con un cárdigan de punto grueso y gustoso. En cuanto al calzado, la periodista lo ha combinado con unas botas altas de tacón y ha conseguido darle al look un aire mucho más femenino y distinguido, pero bien podría llevarlo con sus botas cowboy y, por qué no, unas Converse (por ejemplo estas beige de Laura Matamoros que son la nueva obsesión en Instagram).

Vestido Cortefiel
Slowlove

Vestido estampado Slowlove, 89,99€

COMPRAR

Los vestidos midi son una pieza atemporal dentro del mundo de la moda, como pueden serlo los jeans o las minifaldas. Su estilo relajado, elegante, chic y femenino nunca pasa desapercibido y su versatilidad en cuanto a materiales y diseños es infinitita. El de Sara es especialmente favorecedor por su silueta, que se ajusta a la cintura con unos plisados para hacernos más esbeltas y estilizadas. Una joya para conservar para siempre en nuestro fondo de armario que está disponible (por ahora) en la web de Cortefiel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?