ELEGANTES Y CÓMODAS

Sandalias planas con las que ir tan arreglada como con unos tacones

Para presumir no hay que sufrir. Hemos encontrado 12 sandalias planas de temporada con las que te verás tan ideal como con zapatos de tacón.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 12
Sandalias El Corte Inglés. Sandalias nude

Sandalias nude

Menos es más. Estas sandalias de Adolfo Domínguez con doble tira de piel en pala, horma cuadradada y plantilla acolchada van con cualquier look. Al ser en color nude y con un diseño muy sencillo son facilísimas de combinar. Están rebajadas y disponibles en El Corte Inglés.

COMPRAR

1 / 12

Sandalias El Corte Inglés. Sandalias con perlas

Sandalias con perlas

Para las más clásicas, un toque de perlas nunca está de más. Estas sandalias están realizadas en ante de color negro con detalle de pedrería a contraste. Son destalonadas y con la plantilla de piel ligeramente acolchada y suela antideslizante. Están hechas en España y son de la firma Alpe. Disponibles en El Corte Inglés.

COMPRAR

2 / 12

Sandalias ASOS. Sandalias anudadas

Sandalias anudadas

Las clásicas sandalias a tiras que nos compraríamos con tacón –o que probablemente ya tengas– pero en versión plana e igual de favorecedoras. Este tipo de sandalia va genial con vestidos cortos ya que las tiras suben por la pierna y no las dejan totalmente descubiertas. Además, al ser de un color neutro, van con prendas de infinidad de colores. Son de Pimkie y puedes encontrarlas en Asos. 

COMPRAR

3 / 12

Sandalias El Corte Inglés. Sandalias con hebilla

Sandalias con hebilla

Para (casi) cualquier ocasión. En color negro –el más versátil–, de tiras, con cierre de hebilla y de dedo. Son fáciles de combinar y no pasan de moda. Son de piel, de la firma Unisa y rebajadas a la mitad. Encuéntralas en El Corte Inglés. 

COMPRAR

4 / 12

Sandalias ASOS. Sandalias con diseño entretejido

Sandalias con diseño entretejido

Una opción en blanco para infinidad de ocasiones este verano. Con un diseño entretejido de la firma River Island. Es destalonada y con la puntera abierta. Está disponible en Asos y rebajadas. 

COMPRAR

5 / 12

Sandalias ASOS. Sandalias destalonadas

Sandalias destalonadas

Para llevar con monos, vestidos, shorts... Los looks de verano están completos con unas sandalias de color negro cómodas y estilosas como estas. Son de tiras y destalonadas, de la marca New Look y están arrasando en Asos. 

COMPRAR

6 / 12

Sandalias ASOS. Sandalias bicolor

Sandalias bicolor

Súper originales y modernas. Con un punto de tendencia que nos encanta. Estas sandalias planas bicolor tienen la puntera cuadrada y son totalmente abiertas. Son de la firma Z_Code_Z y quedarán genial con vestidos camiseros o con jeans rectos. Están disponibles en Asos. 

COMPRAR

7 / 12

Sandalias El Corte Inglés. Sandalias cruzadas

Sandalias cruzadas

En color negro con diseño en diferentes texturas, tiras en el empeine al estilo de las sandalias romanas y con tira al tobillo para mayor sujeción. Un básico con el que aciertas seguro para looks tanto de día como de noche. Son de la marca Mustang y están en El Corte Inglés.

COMPRAR

8 / 12

Sandalias ASOS. Sandalias de cuero

Sandalias de cuero

Unas sandalias para todos los días pero con un punto arreglado es justo lo que necesitamos. En color caramelo, cómodas, destalonadas y con tira ancha. Son de la firma Aldo y son de cuero. Te las pondrás verano tras verano. Encuéntralas en Asos. 

COMPRAR

9 / 12

Sandalias ASOS. Sandalias con detalle de cadena

Sandalias con detalle de cadena

Diferentes y con muchos detalles para las que no son fans de los básicos y quieren ese 'algo más' en sus looks. Estas sandalias de River Island con detalle de cadenas están muy bien valoradas por las compradoras por su calidad y comodidad. Además están rebajadas en Asos. 

COMPRAR

10 / 12

Sandalias El Corte Inglés. Sandalias trenzadas

Sandalias trenzadas

Un toque diferente y especial. Son destalonadas con tiras trenzadas de strass y tiras en piel. Su plantilla es suave y acolchada. Son de la firma Gioseppo y quedarán genial con vestidos en colores neutros como el blanco y el negro. Están a la venta en El Corte Inglés.

COMPRAR

11 / 12

Sandalias ASOS. Sandalias de tiras

Sandalias de tiras

Estas sandalias son tan bonitas que iríamos con ellas de fiesta e incluso a una ocasión especial. Su puntera cuadrada y sus tiras flexibles (sin necesidad de atars) las hacen súper originales. Son de efecto cocodrilo en color negro y de la marca River Island. Están ahora mismo en Asos. 

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?