Queremos tenerlo todo: estar cómodas, a la última y vernos más estilizadas. Si crees que se trata de una misión imposible, estás MUY equivocada. ¡Solo necesitas unas sandalias de cuña! Son tan cómodas como unas zapatillas, tan fashion como unos botines de tacón y estilizan tanto como unos stilettos. ¿Y lo mejor de todo? Que combinarán de maravilla con TODOS tus looks primaverales y veraniegos. Echa un vistazo a la selección de sandalias de cuña que están triunfando y que todas querremos llevar este verano.
El verano está a la vuelta de la esquina y nosotras ya estamos pensando en los looks de moda que vamos a lucir durante las próximas vacaciones. El problema aparece cuando ya tenemos el vestido ideal (o cualquier lookazo de moda) y queremos combinarlo con unos zapatos. ¿Cómodos? ¿Modernos? ¿Los que estilizan? Ya no hace falta que busques la solución óptima porque este verano puedes tenerlo TODO con unas sandalias de cuña. Sí, ¡están de moda una vez más!
Sandalias de cuña: el calzado perfecto para esta temporada
¿Por qué nos encantan? Sus ventajas son INTERMINABLES. En serio. Para empezar, son bonitas. Y cómodas. Y, al añadirte unos cuantos centímetros, alargan las piernas visualmente y hacen que parezcas más estilizada (son una opción perfecta si eres bajita). Y, por si fuera poco, son tan versátiles que puedes apostar por ellas sea cual sea la ocasión. Combinarán genial con todo lo que tienes en el armario. En resumen, ¡siempre estarás perfecta! Si no nos crees, ¡compruébalo por ti misma!
Cómo combinar las sandalias de cuña
Sí, combinan bien con todo pero si necesitas algo de inspiración, te damos las claves para combinar tus sandalias de cuña y triunfar siempre. ¿Preparada?
- ¿Has quedado con tus amigas y no sabes qué ponerte? Apuesta por unos vaqueros, una camiseta básica y remata tu look con unas sandalias de cuña. ¡Así de fácil!
- ¿Te has comprado un vestido de lunares? ¡Muy bien! Combínalo con unas sandalias de cuña y lista.
- Las sandalias de cuña son una opción perfecta para salir de fiesta. Aguantarás toda la noche (¡bailando!) y combinarán genial con tu vestido. Sí, incluso con el little black dress, ¡le añadirán un toque desenfadado!
- Son tan versátiles que incluso puedes llevarlas para ir a la oficina. ¿Un pantalón negro, una camisa blanca y unas sandalias de cuña? ¡Claro que sí!