PARA TODOS LOS GUSTOS Y ESTILOS

10 sandalias bonitas y sencillas de Marypaz para ser la invitada perfecta a una boda

Si tienes una boda a la vista y estás buscando unas sandalias de tacón para completar tu look de invitada, no te puedes perder la selección de modelos de Marypaz que hemos preparado.

sandalias invitada boda sencillas bonitas
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Una vez ya tenemos fichados los vestidos de invitada de boda más bonitos de El Corte Inglés por menos de 100€ y 10 monos de Zara y Mango por menos de 50€ para ser la invitada de boda perfecta, es el turno de encontrar el calzado perfecto para completar el estilismo del evento. 

Por eso, hemos preparado una selección de sandalias bonitas de Marypaz (para todos los gustos y estilos) que quedarán genial con el look de invitada que elijas. Son versátiles, elegantes y podrás utilizarlas en muchas más ocasiones.

¿Qué calzado elegir para una boda?

Te recomendamos optar por un zapato con al menos un poco de tacón o plataforma para sumar un par de centímetros extra y estilizar tu silueta. Y por supuesto, un modelo que sea cómodo y con el que puedas disfrutar de la celebración sin dolor de pies. 

Aunque, si no eres demasiado fan de llevar tacones, no te preocupes, porque las bailarinas y los mules también quedarán genial con tu look de invitada. Si no te lo crees, echa un vistazo a estos 10 zapatos cómodos de invitada de boda. ¡Te sorprenderán! 

Sandalias de tacón metalizadas

Sandalias de tacón metalizadas

Los tonos metalizados son máxima tendencia esta Primavera/Verano 2022 y nos parecen ideales para completar cualquier look de invitada. Estas sandalias en dorado, con tacón de 8 cm y plataforma, nos parecen ideales. Además, al tener el tacón grueso y la plataforma, te permitirán bailar toda la noche. 

COMPRAR

1 / 10

Sandalias metalizadas en plateado

Sandalias metalizadas en plateado

Si prefieres optar por unas sandalias metalizadas con un tacón sensato, te recomendamos estas en plateado que tienen una altura de 4,5 centímetros. ¡Súper cómodas!

COMPRAR

2 / 10

Sandalias de ante en color negro

Sandalias de ante en color negro

Para un acierto seguro, hazte con estas sandalias de ante y tacón sensato en color negro. Sin duda, combinarán con cualquier look de invitada y podrás utilizarlas en numerosas ocasiones. 

COMPRAR

3 / 10

Sandalias de tacón en color beige

Sandalias de tacón sensato

También nos han gustado mucho estas sandalias de tacón cuadrado (5,5 cm) en color beige con tiras cierre de hebilla al tobillo. Otro modelo de lo más versátil que hará un match perfecto con tu vestido de invitada. 

COMPRAR

4 / 10

Sandalia cruzada

Sandalia cruzada

Del mismo tono, pero con un tacón un poco más alto (6,2 cm). Nos encantan estas sandalias cruzadas en beige con tacón cuadrado en bloque. 

COMPRAR

5 / 10

Sandalias de cuña

Sandalias de cuña

Si quieres sumar centímetros de altura e ir lo más cómoda posible, te recomendamos hacerte con unas sandalias de cuña como estas. Tienen una altura de más de 10 cm y son perfectas para completar looks de invitada de primavera o verano. 

COMPRAR

6 / 10

Sandalias de tacón kitten

Sandalias de tacón kitten

Las sandalias de tacón kitten también permiten conseguir ese efecto de silueta estilizada. Estas en color blanco nos parecen preciosas y tienen una altura de 5,9 cm. 

COMPRAR

7 / 10

Sandalias mule de tacón

Sandalias mule de tacón

Y no podían faltar en la selección unas sandalias tipo mule de tacón. Estas en tono crudo, con tacón de 7 cm y plataforma de 2 cm, nos parecen ideales para dar un toque moderno y chic a tu look de invitada. 

COMPRAR

8 / 10

Sandalia pulsera

Sandalia pulsera

Las sandalias en tono maquillaje son muy fáciles de combinar y alargan la silueta visualmente, ya que tienen un tono muy similar al color natural de la piel. Estas de tacón fino de 10,2 cm son una opción excelente. 

COMPRAR

9 / 10

Sandalias trenzadas

Sandalias trenzadas

Si las prefieres más bajitas, hazte con estas sandalias trenzadas con tacón de 4,8 cm. ¡También conseguirás ese efecto de silueta esbelta! 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?