Es de Desigual

Lo sabemos TODO del nuevo vestido lencero de Sara Carbonero con efecto rejuvenecedor

El vestido de Desigual de Sara Carbonero hace tipazo por su silueta slim fit y es tremendamente versátil.

Sara Carbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero tiene una generosa colección de vestidos, la que sin duda es su prenda favorita cuando llega el verano. La periodista adora todos los vestidos, desde los de estilo boho a los de punto, estilo camiseta y, por supuesto, lenceros. En sus historias de Instagram ha mostrado un slip dress de Desigual, que tiene efecto rejuvenecedor por su estampado y sienta como un guante.

El vestido de es Desigual x Esteban Cortázar y es una prenda que favorece por su tejido, es totalmente atemporal. Los colores de las fotografías vintage del estampado realza el bronceado de Sara Carbonero y está realmente guapa con él (más de lo que ya es).

Sara Carbonero
@saracarbonero

Se trata de un vestido de largo midi que nos lleva por su estampado al South Beach de los 80 y que además de atractivo es cómodo, fresquito y ligero. Perfecto para llevarlo en planes de día y de noche con todo tipo de calzado. Además de cómodo es súper sexy, y es que tiene una blonda en el escote muy coqueta y también en el bajo.

Vestido lencero Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

El vestido lencero sigue disponible en la página web de Desigual en talla S, M y L y su precio es de 129,95 euros. Es una prenda que encaja en todos los estilos y, aunque ahora es máxima tendencia por sus guiños retro, podemos conservarla toda la vida.

Los vestidos de la la colección cápsula de Cortázar para Desigual en la que se ha inspirado en su infancia en South Beach, Miami, son un auténtico sueño. Ya le vimos uno de sus diseños a Cindy Crawford y morimos de amor. El vestido de Desigual de Sara Carbonero hace tipazo por su silueta slim fit y es tremendamente versátil, ya que podemos llevar con unas sandalias planas a diario o con taconazo para una cena o un evento especial.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?