claves para acertar

Ropa quita kilos: ¿Cómo tiene que ser una prenda para hacerte más delgada?

Si quieres que tu ropa te estilice, atenta a estas características que tienen efecto quita kilos inmediato y que son súper fáciles de encontrar en tiendas.

Ropa quita quilos Abrigo recto verde HyM
H&M
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

Hay detalles que son capaces de marcar la diferencia, y en la ropa, una costura, un print o un largo, pueden ser clave para afinar la figura visualmente o añadir volumen. Por eso es importante saber qué prendas pueden cumplir con la primera función y cuáles con la segunda para poder jugar con la ropa a nuestro antojo. En el caso de que lo que busques sea verte más estilizada, puedes echar un vistazo a estos looks que adelgazan y ten en cuenta los consejos que hemos recopilado en este post porque seguro que te ves bien con las prendas que hemos seleccionado.

Lo mejor de todo es que como te vamos a dar las claves para acertar, cada vez que vayas de compras tú misma podrás identificar qué prendas son las que te van a hacer parecer más delgada, y también como tienes que llevarlas para que hagan ese efecto.

Ropa-quita-kilos-vestido-drapeado-hym

Ropa quita kilos: vestido drapeado

Un drapeado estratégico a la altura de la tripa disimula mucho el volumen en esta zona, así que es importante buscar este tipo de detalles en vestidos tan especiales como este.

COMPRAR

1 / 10

Ropa quita kilos pantalón cintura alta ECI

Ropa quita kilos: pantalón de cintura alta

Las prendas de cintura alta son ideales para estilizar la figura, sobre todo si tienes el torso largo y las piernas cortas, porque al subir mucho la cintura se verán más largas y eso siempre te hará parecer más proporcionada y delgada. Este pantalón además tiene unas pinzas y un cinturón que aumentan el efecto quita kilos al disimular tripita.

COMPRAR

2 / 10

Ropa quita kilos blusa con escote en V ECI

Ropa quita kilos: blusa con escote en "V"

La linea ajustada a los hombros y el escote discreto en 'V' estiliza el torso. La parte de abajo queda más suelta para esconder la tripita. Si a esto le añades la lazada a la altura de la cintura, conseguirás aumentar este efecto y alargarás mucho más tu silueta. 

COMPRAR

3 / 10

Ropa quita kilos body drapeado hym

Ropa quita kilos: body drapeado

Los bodys también pueden ser buenos aliados porque al ser de cuerpo entero y de tejido elástico, tienen un efecto compresor que ayuda a compactar la silueta evitando marcar los rollitos que todas tenemos en la espalda o el michelín que sale a la altura de la cinturilla del pantalón. Este modelo, además, tiene un drapeado, que aún resulta más estilizador. 

COMPRAR

4 / 10

Ropa quita kilos vestido fluido ECI

Ropa quita kilos: vestido fluido

Si tu problema de peso está en las caderas y muslos, nada como elegir un vestido fluido más entallado en la parte superior que en la inferior.. El cuerpo entallado marcará tu parte más estilizada y el vuelo de la falda camuflará todo ese volumen que no te interesa enseñar. Este tiene el corte a la altura de la cintura, por lo que alargará tu silueta. 

COMPRAR

5 / 10

Ropa-quita-kilos-Pantalón-palazzo-hym

Ropa quita kilos: pantalón palazzo

Los pantalones palazzo nos encantan porque son súper elegantes pero es que incluso cuando tienen estampados tan llamativos como este siguen estilizando. Su tejido fluido y su cintura alta aligeran las piernas y hace que parezcan más esbeltas. Si los combinas con unos taconazos se te verán kilométricas.

COMPRAR

6 / 10

Ropa quita quilos Vestido camisero hym

Ropa quita kilos: vestido camisero

Un vestido camisero lo tiene todo para que te veas estupenda con él. La solapa típica de la camisa y la línea de botones horizontales contribuyen a esculpir la silueta con precisión. Puedes potenciar el "efecto reductor" con un cinturón o un lazo que afine tu cintura. Es un método infalible para moldear visualmente tu figura.  

COMPRAR

7 / 10

Ropa quita quilos Abrigo recto verde HyM

Ropa quita kilos: abrigo recto tres cuartos

Los abrigos que más estilizan son los tres cuartos de corte recto. Este verde (uno de los colores de temporada) es perfecto para alargar la figura, ya que tiene una gran solapa, que deja el cuello abierto y alarga el talle. Si quieres potenciar este efecto, ponte una maxibufanda, tu torso parecerá aún más largo. 

COMPRAR

8 / 10

Ropa quita kilos Vestido fluido estampado geométrico ECI

Ropa quita kilos: vestido fluido de estampado geométrico

Los vestidos fluidos y camiseros ya estilizan de por sí, pero si además su estampado es geométrico el resultado reductor es espectacular. La psicodelia de este print hace que la silueta se desdibuje y estilice la figura. Este estampado está de rabiosa actualidad y le dará un toque retro irresisible a tu look.

COMPRAR 

9 / 10

Ropa quita kilos chaqueta kimono fluida hym

Ropa quita kilos: chaqueta de corte kimono

Con los kimonos ocurre lo mismo que con los abrigos de corte recto: alargan la figura. Llévalo abierto, dejando a la vista las prendas de debajo, para potenciar este efecto reductor. Esta chaqueta ligera de corte kimono es perfecta para estilizar tu silueta y aportar un plus de estilo a tu outfit.

COMPRAR

10 / 10

¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Clica aquí!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?