Nuestra vuelta habitual por las tiendas que más nos gustan ha dado muchos frutos esta semana y todos ellos tienen algo en común: están llenos de color. Los tonos pastel habituales como el violeta, el vainilla o el rosa se combinan con otros más fuertes como el mostaza o el añil. Todo es cuestión de atreverse a mezclar.
Novedades pastel en tiendas
- Chaqueta vaquera. En lugar de recurrir a las clásicas chaquetas vaqueras en tejido dénim azul puedes optar por una en tono violeta o vainilla. Obtendrás looks mucho más llamativos y alegres ideales para esta época del año.
- Conjuntos. Este año se lleva mucho combinar en un solo look dos prendas diferentes con el mismo estampado como tops con faldas o shorts. Es una forma muy efectiva de no romperte la cabeza para crear conjuntos perfectos y además, sientan de maravilla.
- Bolsos de rafia. Son la apuesta ganadora de la temporada y es que su espíritu ligado a la naturaleza y la playa los hace idóneos para la época.
- Vestidos. Puedes escoger entre cantidad de formas y estilos diferentes, desde los cuadros vichy, a las rayas propias de un vestido camisero o a otros estampados como las hojas o las flores. Lo importante es que el color base sea pastel.
- Blusas. Nos gustan las de estilo vintage, ceñidas a las cintura y con mangas abullonadas y también las de estilo pijama porque además de ser muy elegantes y sofisticadas ¡son comodísimas!
- Monos y petos. Las rayas multicolor son una de las tendencias estrella de este año y no deberías dejarlas pasar si tu objetivo es ir a la última. Las hemos visto en monos multiposición que te permiten adaptar tu look a cada circunstancia. También nos han enamorado los petos vaqueros porque nos recuerdan a la moda de los 90a.
Por Sonia Murillo