¡Comfty chic!

Ropa cómoda (pero bonita) de ASOS para tener estilo dentro y fuera de casa

Si y estas un poco cansada de llevar siempre la misma ropa, fíjate en lo que hemos encontrado en Asos para renovar un poco tus looks domésticos, y que también te servirán para llevar por la calle cuando acabe el confinamiento.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 12
Ropa cómoda de Asos Jogger en cuadro vichy

Jogger en cuadro vichy

Los pantalones tipo chandal son un indispensable del homewear, pero estos son tan bonitos por su estampado de cuadro vichy rosa pastel que también me los pondré este verano con unas sandalias de tiras y un top lencero para salir de paseo. ¡Son monísimos!

COMPRAR

1 / 12

Ropa cómoda de Asos Camisa oversize de cuadros

Camisa oversize de cuadros

Lo bueno de las camisas oversize como esta de la firma Collusion es que en plan doméstico pueden hacer las funciones de mini vestido, pero cuando salgamos de casa pienso amortizarla llevándola anudada a la cintura combinada con mis jeans favoritos. 

COMPRAR

2 / 12

Ropa cómoda de Asos Chanclas negras

Chanclas negras

Con dos tiras anchas y suela ergonómica de corcho, su simplicidad y comodidad lo dicen todo. Las llevaré por casa con unos calcetines mulliditos, y también en verano para mis caminatas vacacionales.

COMPRAR

3 / 12

Ropa cómoda de Asos Sudadera hombros descubiertos

Sudadera hombros descubiertos

Las sudaderas con un toque original son una buena inversión, ya que te sentirás más mona con ellas para estar por casa y cuando quieras salir a la calle te verás súper cool. Esta la he elegido por dos detalles: los hombros descubierto que le dan un toque sexy, y el color lila, uno de los más de moda este año.

COMPRAR

4 / 12

Ropa cómoda de Asos Mono short blanco

Mono short blanco

El blanco es uno de los colores que más se llevarán este verano, por eso comprarse un comodísimo y estiloso mono de este color es una muy buena idea. ¡ideal para lucir piernas bronceadas!

COMPRAR

5 / 12

Ropa cómoda de Asos Slouchy en tono coral

Cargo en tono coral

Si hay unos jeans con los que puedes estar cómoda en casa son sin lugar a dudas unos cargo porque, al ser tipo worker, tan anchos de pierna, te dan facilidad de movimientos. He elegido este color tan primaveral porque alegrará mi encierro y además quedará súper bien con tops coloridos.

COMPRAR

6 / 12

Ropa cómoda de Asos Hoddie sin mangas

Hoddie sin mangas

Al no tener mangas, esta sudadera gris tiene un aire muy original y primaveral. Mientras dure la cuarentena la pienso llevar en plan superposiciones pero al salir a la calle la combinaré con una faldita floreada jugando al contraste de estilos.

COMPRAR

7 / 12

Ropa cómoda de Asos Sandalias con hebilla

Sandalias con hebilla

Unas sandalias chunky serán tendencia este verano, así que ya puedes ir comprándotelas para llevarlas también por casa. Estas me encantan por el detalle de la hebilla que le da un aire muy rockero.

COMPRAR

8 / 12

Ropa cómoda de Asos Vestido camiseta negro

Vestido camiseta negro

Los vestidos camiseta son cómodos para estar en casa gracias a su tejido elástico que no molesta ni comprime. Este de color negro me parece muy sexy y además favorecedor ya que estiliza la silueta. En cuanto pueda salir a la calle lo pienso combinar con una camisa de cuadros oversize –sí, me has pillado, como la que te he enseñado hace un momento...– y unas deportivas para darle otro registro más urbano.

COMPRAR

9 / 12

Ropa cómoda de Asos Falda con volantes

Falda con volantes

El corte cruzado y abierto de esta falda es perfecto para estar cómoda pero mona por casa y también muy práctico para nuestros looks playeros de verano. ¿No te parece que quedará ideal con la sudadera sin mangas?

COMPRAR

10 / 12

Ropa cómoda de Asos Vestido amarillo con nudo

Vestido amarillo con nudo

Para subir el ánimo, nada mejor que un color alegre como este amarillo. Me ha encantado este vestido porque es de un punto muy cómodo para estar en casa, y a la vez su corte drapeado en el cuerpo le añade un toque de modernidad. Imagínatelo combinado con un capazo de paja y una pamela, ¡un look veraniego y muy chic!

COMPRAR

11 / 12

Ropa cómoda de Asos Sudadera solidaria

Sudadera solidaria

Es una pieza unisex y muy versátil con la que colaboras en un bonito proyecto. El 100% de los beneficios de toda venta será igualado por Asos y donado a Barnsley Hospital Charity. En estos momentos tan cruciales gestos como este nos encantan.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?