Viral en Instagram

Rocío Osorno se hace con el chaleco de Zara más bonito del año y lo lleva con jeans

El chaleco de Rocío Osorno es una de esas prendas que se convierten en virales en cuestión de segundos, un caprichito de nueva temporada al que es muy difícil resistirse y que sigue disponible en todas las tallas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

La influencer Rocío Osorno
@rocio0sorno

Ay, ay... ¡Qué ya huele a primavera! Las flores aún no han brotado y hace bastante frío pero las redes sociales empiezan a llenarse de looks más livianos, en colores más vivos y con prendas primaverales que, definitivamente, nos han despertado el ansia viva sin marcha atrás. El último capricho nos lo hemos dado este domingo después de ver el look sencillo pero súper llamativo de Rocío Osorno en Instagram. La clave del outfit: un chaleco en color verde agua con volantes de Zara que es lo más bonito que verás hoy, y no es una exageración.

El chaleco en cuestión es de punto y con una silueta muy original. Es de estilo cropped y con muchos volantes que consiguen que tenga ese punto romántico y muy femenino. La influencer ha combinado la prenda, que es máxima tendencia, con un pantalón vaquero clásico recto y una camisa blanca oversize, dos básicos que todas tenemos (o debemos) incorporar a nuestro armario.

A pesar de que la base del look es bastante minimal (jeans y camisa blanca) Rocío Osorno lo ha elevado a la máxima potencia con el chaleco, unas sandalias a juego de Asos y un minibolso joya. ¡Una monada!

Rocío Osorno look básico con chaleco
@rocio0sorno

El chaleco es una de esas prendas que se convierten en virales en cuestión de segundos y que, ya lo sabemos, se agotará pronto en la web de Zara; está disponible de momento en todas las tallas y su precio es de 22,95 euros. Un caprichito de nueva temporada al que es muy difícil resistirse, y es que queda tan bien con jeans como con vestido haciendo que cualquier combinación de prendas sea especial.

Chaleco de Zara de punto

Chaleco abierto de volantes de Zara (3920/014).

Los chalecos llevan meses siendo nuestra obsesión y en la primavera del 2021 irá a más. Una prenda que viste mucho y no para de actualizarse, esta nueva versión de Zara nos ha enamorado. ¿Y a vosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?