Prenda básica que es tendencia

Rocío Osorno encuentra la falda pareo estampada (y 'low cost') que hace tipazo

Rocío Osorno ha fichado la falda pareo más bonita y estilizadora en Lefties y su precio no supera los 15 euros. Una prenda para dar valor a todos tus looks del verano, incluso los de las ocasiones más especiales.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Un flechazo absoluto. Esto es lo que hemos sentido al ver a Rocío Osorno posar con su nueva falda de estilo pareo en Instagram. La influencer sevillana se ha apuntado a la prenda viral del verano pero en una versión más chic y sofisticada, y lo mejor de todo súper low cost.

De largo midi y con abertura delantera, la falda pareo de Rocío Osorno es de Lefties y es una prenda que, indiscutiblemente, tiene que pasar a formar parte de nuestro armario. Rocío Osorno la ha combinado de la forma más básica -pero no por ello menos bonita- con sandalias planas negras y crop top también de color negro, pero quedaría igual de ideal con una blusa blanca romántica y salones de taconazo para un evento muy especial.

Las faldas pareo no pueden faltar en el armario de verano de las mujeres de más de 40 y 50 años por su efecto rejuvenecedor, elegancia y lo bien que sientan.

1 / 5
La falda pareo 'low cost' de Rocío Osorno

La falda pareo 'low cost' de Rocío Osorno

La falda en cuestión es de Lefties y su precio es de 12,99 euros. Una auténtica ganga si tenemos en cuenta su versatilidad y el punto de tendencia que dará a nuestro fondo de armario. Se trata de una prenda chic, funcional y que hace tipazo (ya sabemos del poder estilizador de las faldas pareo en todas sus versiones)

1 / 5

falda pareo lefties

Falda pareo estampada

Está disponible en varios estampados, pero la de Rocío Osorno en color blanco y negro es la más elegante. No es la única falda pareo divina y de similares características que hemos encontrado.

Falda estampada nudo de Lefties (1960/309/800), 12,99€

2 / 5

Falda pareo Asos

Falda pareo estampado dálmata

En Asos hemos encontrado esta falda, que es tan favorecedora como la de Rocío Osorno y también en color blanco y negro. Solo cambia el estampado, unos lunares dálmata muy originales y llamativos. Perfecta para cualquier plan.

COMPRAR

3 / 5

falda pareo Shein

Falda cruzada de flores

Esta falda es fluida y tiene un estampado de flores muy elegante. Queda ideal con camisetas básicas y también estiliza y favorece al máximo por su diseño cruzado.

COMPRAR

4 / 5

FALDA PAREO ZARA

Falda pareo estampada

En Zara está arrasando esta de largo midi y tiro alto. El estampado es muy original y el nudo afina la cintura. El diseño es muy parecido al de Rocío Osorno.

Falda pareo de Zara (7889/029), 29,95€ 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?