De su línea para Carrefour

Rocío Osorno crea el vestido más bonito (y 9 prendas más) que podrás comprar en el supermercado

La influencer ha lanzado una nueva línea con Carrefour Tex con prendas súper low cost que combinan entre sí y todas podemos lucir.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
ROCÍO OSORNO PARA CARREFOUR 2

Una colección para todas

La propia influencer ha posado con uno de sus vestidos en su cuenta de Instagram desatando la locura y creándonos una nueva necesidad (bueno en realidad 10 nuevas necesidades, las diez prendas de las que se compone la línea). Este vestido estampado tan refrescante (pero que también podrás ponerte con botines en otoño) está disponible desde las XS hasta la XXL y solo vale 25 euros.

1 / 4

ROCÍO OSORNO PARA CARREFOUR 1

Estampados versátiles

Lo mejor de todo es que toda la ropa de su línea Tex by Rocío Osorno son combinables entre sí con colores y estampados que casan a la perfección, con lo que además de ser prendas económicas tenemos lookazo asegurado sin riesgos de no acertar. Este vestido camisero, por ejemplo, es un todoterreno para el fondo de armario tengas 30 años o más de 50. La prenda vale menos de 20 euros.

2 / 4

ROCÍO OSORNO PARA CARREFOUR 4

Combinables entre sí

Flores y rayas y una paleta cromática que va de los tonos más neutros a otros como el naranja o el caqui, la nueva colección de Rocío Osorno para Carrefour es tan bonita para nuestros looks de trabajo como para ir de vacaciones. Este pantalón cargo (19,99 euros) podríamos combinarlo con cualquiera de las prendas de arriba de la línea y lo mismo ocurre con la camiseta asimétrica (12 euros). Su versatilidad es extrema.

3 / 4

ROCÍO OSORNO PARA CARREFOUR 3

Para todos los cuerpos

Las prendas de la nueva colección de Rocío Osorno para Carrefour es agradecida para todas las siluetas y tienen un aire atemporal que pueden dar mucho juego en nuestro armario. Esta falda de cintura paper bag que tanto favorece solo vale 15 euros. Y la camiseta de tejido acanalado con botones menos de diez. ¡A la cesta!

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?