Combo favorecedor

Rocío Camacho nos desvela cuál es el color que sienta bien a todo tipo de pieles

El azul bebé es el color más instagrameable y favorecedor del verano. Descubre una manera sencilla y eficaz de lucirlo con el último estilismo de la influencer.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Rocío Camacho look favorecedor
@rocioccamacho

Hay colores y colores. Sin embargo, este 2021 nos ha traído tonalidades que nos han sorprendido. Sientan bien, sacan nuestra mejor versión y favorecen a todo tipo de pieles. ¿Nuestra favorita? El azul bebé.

Conocido también como el azul Bridgerton; porque desde el estreno de la serie, esta tonalidad se ha vuelto el nova más en el armario de cualquier adicta a la moda. Es un color apto para el día y para la noche; y podrás sacarle el máximo partido.

El último ejemplo lo encontramos en la cuenta de Instagram de Rocío Camacho. La influencer es conocida por crear looks sencillos que son el ejemplo de menos es más. No obstante, si algo tiene claro es que el verano está muy cerca, y si hace unas semanas la vimos con el top que tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos, esta vez ha apostado por un body azul pastel y unos pantalones de traje blancos de Zara. Como complementos, unas sandalias también blancas y un bolso a modo de bandolera de Louis Vuitton.

Los bodys son geniales para aquellas que están cansadas de recolocarse las camisetas y tops por dentro de los pantalones. Son cómodos, versátiles y se adaptan a tu figura. Sientan bien a todo tipo de cuerpos, pero favorecen especialmente a las chicas con la figura de reloj de arena, sobre todo, si no tienes mangas. Podrás combinarlo con todo lo que tengas en el armario. Por lo que, además de ser una prenda práctica, es toda una inversión.

No obstante, si dudas de su versatilidad, te dejamos 3 looks con el body azul de Rocío Camacho que son preciosísimos y que podrás copiar para ser la más estilosa del verano. ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!

1 / 3
Con vaqueros y bailarinas

Con vaqueros y bailarinas

Los vaqueros son esa prenda en el armario que nunca (jamás) falla y quedan genial con bodys. Completa tu look con unas bailarinas, son las reinas del entretiempo.

Un truco para verte más estilizada es optar por un modelo de talle alto que sea del mismo color que tu body. Notarás cómo tu figura se alarga visualmente.

1 / 3

Con pantalones de traje

Con pantalones de traje

Qué vivan los pantalones de traje. Son cómodos, elegantes y podrás llevarlos fuera de la ofi. Este 2021 también nos ha traído el combo más favorecedor. Atrévete a lucir estilismos en azul y marrón.

2 / 3

Con minifalda de tablas

Con minifalda de tablas

Hace unos meses ya os advertimos: se llevan las faldas de tablas, también en versión mini. En una estación en la que todas enseñaremos piernas, añadir un toque urbano y desenfadado a tus estilismos es una opción muy recurrente que te dará mucho estilo.

 

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?