¡Vuelta a la oficina!

Renueva tu armario: 10 prendas para actualizar tus looks y verte muy moderna

Hemos preparado una selección de prendas que son máxima tendencia y darán un toque juvenil a tus estilismos diarios. ¡Echa un vistazo a la galería!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Camisa rosa

Camisa rosa

Si estás pensando en hacerte con una camisa nueva para estrenar en septiembre, que sea de color rosa. Alegrará cualquier look y dará ese toque alegre, dulce y juvenil a tus estilismos más básicos. Combínalo con jeans para un resultado 10. Esta de Bershka, de corte oversize y 100% de algodón orgánico, es nuestra favorita del momento. 

Comprar

1 / 10

Vaquero de campana con rotos

Vaquero de campana con rotos

Los jeans tipo Wide Leg (de talle alto y bajo acampanado) serán uno de los 6 tipos de vaqueros que más se llevarán este Otoño/Invierno 2021-2022. Estos de Vero Moda de estilo 90's con detalles rotos en las rodillas darán ese punto desenfadado a tus estilismos. 

Comprar

2 / 10

Bomber con detalles joya

Bomber con detalles joya

La bomber vuelve pisando fuerte este Otoño/Invierno 2021-2022 y este modelo de la marca IKKS nos parece una de las más bonitas del momento. De terciopelo en color negro, bordados metalizados de constelaciones y detalles joya, ¡una auténtica maravilla!

Bomber con detalles joya de IKKS, 225€

3 / 10

Sudadera estilo collegue

Sudadera estilo college

Nada más juvenil y versátil que una sudadera estilo college. Esta de Brownie en color granate con efecto de cuello de camisa blanca nos encanta y se convertirá en tu mejor aliada para el día a día. Combínala con jeans, leggings, pantalones efecto piel, faldas de tablas... 

Comprar

4 / 10

Pantalón vaquero estampado

Pantalón vaquero estampado

El estampado damero es una de las grandes tendencias del otoño, por lo que te recomendamos hacerte con unos vaqueros con este print. Estos en blanco y beige nos parecen un acierto seguro, ya que son perfectos para ir a la última, pero a la vez son muy fáciles de combinar. 

Comprar

5 / 10

Pantalón metalizado

Pantalón metalizado

Y si te apetece arriesgar, opta por unos pantalones metalizados como estos de Guess. Sin duda, el dorado y el plateado se posicionan entre los tonos del Otoño/Invierno 2021-2022. Combínalos con sudaderas, camisetas o camisas oversize para un resultado top. 

Comprar

6 / 10

Mono denim

Mono denim

Para esos días en los que no sepas qué ponerte, nada mejor que un mono denim como este de Mango. Llévalo con una camiseta básica debajo y el calzado que prefieras: mocasines, zapatillas, botines cowboy, botas de suela track... 

Mono denim de Mango, 49,99€

7 / 10

Body camisero leopardo

Body camisero de leopardo

Otro de los estampados que más triunfarán (ahora y siempre) será el animal print y este body camisero de Desigual nos ha parecido súper original. En color amarillo, manga tres cuartos y lazada en el cuello, ideal para looks de día y también de noche. ¡Causarás sensación! 

Comprar

8 / 10

Cárdigan con detalles bordados

Cárdigan con bordados

El cárdigan se ha convertido en un básico para las que más saben de moda durante los meses de entretiempo. Este en color rosa con bordados de flores nos parece una auténtica preciosidad. ¡Y tiene efecto rejuvenecedor inmediato! Puedes hacerte con el top a conjunto o combinarlo con una camiseta básica. 

Comprar

9 / 10

Chaleco de punto

Chaleco de punto

Y siguiendo con las prendas de punto te enseñamos este chaleco de Brownie con el que le darás un punto muy fashion a tu look. Los chalecos son máxima tendencia desde el año pasado y seguirán estando muy presentes también esta temporada. Combínalo con una camisa debajo o con una camiseta de manga corta. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?