No es necesario hipotecarse para empezar la nueva temporada con estilo. Si quieres renovar tu armario sin arruinarte en el intento, en la galería te dejamos algunas propuestas de tendencias que podrás adaptar fácilmente a tu estilo. Las querrás sí o sí y además los precios son más que asequibles. Pero antes de lanzarte a la locura del shopping, te damos 3 trucos de experta para que renovar el armario no se convierta en una pesadilla. Síguelos a pies juntillas y verás cómo nunca más vuelves a equivocarte.
3 trucos para no fallar
- Prepara tu mood board. Mira imágenes inspiradoras de grandes diseñadores e influencers y busca en firmas low cost piezas con las que recrearlas. Algo muy útil es echar un vistazo a nuestra sección La guerra de los clones, podrás ver la versión low cost de los mejores complementos y prendas de diseñadores.
- Bucea en tu armario. Muchas de las tendencias tienen un aire revival, así que revisa bien tu guardarropa antes de lanzarte a comprar.
- Fiel a tu estilo. Elige prendas con las que te sientas segura, y pon el toque tendencia con los accesorios y los detalles.
Tenemos el look del otoño
Y para conseguirlo solo necesitas tres prendas y dos accesorios:
- Una americana de corte oversize. Mejor si es en un tono oscuro, ya que es más ponible y te combinará con todo.
- Unos jeans con el bajo deshilachado. Son súper tendencia y además le darán un look tan moderno a tu estilo que no podrás resistirte.
- Camiseta con mensaje. Después del boom que han experimentado en verano, en otoño siguen pegando fuerte, así que si aún no tienes tu t-shirt, ve corriendo a por ella.
- Botín. Imprescindible para marcar estilo allá por donde pises. El botín es muy cómodo, ya que sujeta bien el pie, y además es versátil porque combina tanto con faldas como con pantalones. Elígelo de tacón alto para estilizar tu silueta. Descubre los botines que se llevan esta temporada.
- Bolso de mano. Tienes miles de opciones pero si nos preguntas, existen dos tendencias que están pegando fuerte esta temporada. Por un lado, los bolsos de tonos azules alegres e intensos, ya que consiguen levantar un look discreto y básico. Y por otro lado, necesitas un bolso nude. Aunque solemos llevarlo más en primavera, en otoño es ideal porque consigue dar luz a los estilismos más oscuros. ¿Necesitas más ideas? No te pierdas los 35 bolsos low cost que están triunfando.
Y además...
- Invierte bien en una prenda de abrigo que puedas seguir utilizando más de una temporada. Para ello, apuesta por un abrigo de corte clásico y atemporal.
- No te olvides de los vestidos largos y vaporosos, con estampados florales y de líneas holgadas, ya que conseguirás un look femenino, cómodo y favorecedor.
- Las faldas midi son las nuevas favoritas, aunque se acercan peligrosamente al tobillo y se llevan con mucho vuelo. Atrévete con estampados, texturas y colores para darle el protagonismo del estilismo.
- ¡No te olvides del color! Deja de escoger las prendas de abrigo en tonos neutros y discretos. El color es la baza definitiva para modernizar tu look invernal.