únicos

Regalos personalizados: ideas para regalar esta Navidad (y encargar ahora)

Los regalos de Navidad siempre nos dan algún que otro quebradero de cabeza pero estas ideas de regalos personalizados además de sacarte de un apuro te harán quedar genial.

regalos personalizados navidad
Anthony Shkraba/Pexels
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Los regalos de Navidad a veces tienden a ser un poco impersonales, que si unos calcetines, que si el best seller de moda, que si un jersey... están bien, solucionan la papeleta y pueden ser prácticos. Sin embargo, si queremos ir un poquito más allá y regalar algo diferente tenemos un sinfín de opciones para hacer regalos personalizados y que sean todavía más especiales.


¿Qué cosas se pueden personalizar?

Desde un álbum de fotos hasta un collar o una pieza de artesanía pueden adquirir un nuevo cariz si los encargamos expresamente para esa persona a la que queremos sorprender este año.


¿Cómo hacer un regalo personalizado?

No pienses que por ser personalizados o piezas hechas a mano van a ser carísimas, al contrario, te sorprenderá ver que son asequibles además de súper originales. Por otro lado, tienen otro punto a su favor. Como la mayoría son de productores locales, si los encargas con tiempo, llegarán SEGURO para Navidad. Además, denotan que has puesto interés y cuidado en seleccionar algo especial para alguien.

1 / 9
Regalos personalizados para Navidad:

Regalos personalizados: llaveros de resina

Las iniciales, ya sea en forma de colgantes, letras grandes de madera para la pared o detalles como este llavero de resina, están muy de moda. Es un regalo ideal para un amigo invisible de esos que tienen un presupuesto limitado pero queda genial.

COMPRAR

1 / 9

Regalos personalizados para Navidad:

Regalos personalizados: arcoíris de crochet

Si tienes que hacer un regalo para algún niño pequeño y no te apetece comprarle juguetes puedes hacerte con uno de estos arcoíris de crochet que están tan de moda para decorar su cuarto. A este modelo se le puede añadir el nombre del niño y quedan preciosos.

COMPRAR

2 / 9

Regalos personalizados para Navidad:

Regalos personalizados: lámina personalizada

A partir de una fotografía también se pueden encargar este tipo de láminas tan actuales. Son muy económicas y quedarán genial en cualquier rincón de la casa.

COMPRAR

3 / 9

Regalos personalizados para Navidad:

Regalos personalizados: luces de neón

Ideal para darle un toque de lo más personal a un espacio. Te los hacen con las palabras o nombres que desees y se cuelgan de la pared. También se pueden elegir los colores y las tipografías que se prefieran. 

COMPRAR

4 / 9

Regalos personalizados para Navidad:

Regalos personalizados: taza

Las tazas son otro regalo típico de Navidad pero en lugar de escoger un modelo cualquiera, puedes encargar una personalizada con el motivo que prefieras. Esta es un retrato de la persona a la que va dirigida que seguro que le hace sonreír cuando se reconozca.

COMPRAR

5 / 9

Regalos personalizados para Navidad:

Regalos personalizados: fotos impresas

Ya sea en forma de álbum, en un calendario, en cajas de regalos o en láminas, regalar fotos impresas siempre es un acierto y un sinónimo de querer compartir buenos recuerdos para volverlos a ver de vez en cuando. En la web paperlover.com o descargándote su App puedes hacerlo de manera sencilla y econónica.

6 / 9

Regalos personalizados para Navidad:

Regalos personalizados: bastidor con bordado

Los dibujos bordados y colgados directamente en un bastidor están súper de moda y quedan muy coquetos colgados de cualquier rincón. En Enou.es (una tienda gallega de artesanía que tiene auténticas maravillas para regalar) los hacen personalizados y son preciosos.

Imagen: @enouworkshop

7 / 9

Regalos personalizados para Navidad:

Regalos personalizados: collar 90's

Aleatoria es una tienda online de joyitas y complementos inspirados en los años 90 que nació en plena pandemia y que ofrece la posibilidad de personalizar collares y llaveros con las palabras que queramos. Este collar, por ejemplo, tiene un precio de 25€ y es lo más.

Imagen: @aleatoria.shop

8 / 9

Regalos personalizados para Navidad:

Regalos personalizados: bordados para todo

En Onlyou hacen camisetas, sudaderas y bolsos bordados con el motivo que quieras y también pintan cazadoras a mano. Más personalizado y más cool imposible.

Imagen: @onlyou_ems

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?