CONTENIDO PATROCINADO

Los regalos más top de estas fiestas

¿Sabes cuáles son los regalos estrella de estas fiestas? Lo descubrimos de la mano de la firma de moda Skull Rider

Actualizado a

Actualizado a

regalos skull rider

Si quieres olvidarte de los regalos más típicos y triunfar por ser el más original de la familia y del grupo de amigos, toma nota. Skull Rider tiene el secreto para que las últimas compras navideñas, además de no ser una tortura, te hagan triunfar.

1. Anillos. Uno de los complementos más buscados y deseados por los hombres. Lejos de los tópicos de que la joyería está dirigida al público femenino, Skull Rider apuesta por anillos grandes y de estilo rebelde. El acero y los estampados de calaveras son los protagonistas de estos complementos con los que conquistarás seguro.

2. Pulseras. Siguiendo el estilo cañero de la marca, las pulseras, hechas de piel, acero y bronce, llegan para convertirse en el accesorio indispensable de los hombres más macarras y atrevidos.

3. Auriculares inalámbricos. ¿Qué sería la Navidad sin tecnología? Los Skull Waves serán la mejor opción para los amantes de la tecnología. Ofrecen la posibilidad de escuchar música sin estar atado a un cable, resistentes al agua para aquellos que salen a correr incluso cuando llueve. Con un diseño innovador y con tecnología puntera como el bluetooth 5.0, para los que no se conforman con lo tradicional.

auriculares skull rider

4. Sudadera. La prenda preferida de esta temporada, tanto para hombres como para mujeres. Por eso, con la Rider Hoodie acertarás seguro. Con materiales de primera calidad, esta sudadera proyecta un sentimiento de rebeldía y libertad para todos aquellos que buscan destacar.

5. Gafas de sol. ¿Quién dijo que son solo un complemento de verano? No hay nada más cool que completar cualquier look con unas buenas gafas de sol. La marca Skull Rider tiene una gran variedad de colecciones para todo tipo de gustos: vintage, retro, Café Racer… Estilos diferentes para personas únicas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?