Desde que vimos que la fecha para las rebajas 2018 estaba TAN cerca, no hemos parado de contar las horas. Aunque algunas marcas ya han empezado a ofrecernos descuentos la mar de suculentos, todavía estamos esperando a que los best-sellers de la temporada también lo bajen. Mientras tanto, iremos elaborando una lista de deseos realista para que el gran día no se nos vaya la pinza (demasiado).
Compra con criterio
Con la dilatada experiencia que tienes como compradora, seguro que ya sabes diferenciar qué camiseta te va a durar dos lavados, a qué jersey de punto le salen bolas con solo mirarlo y qué zapatos te van a empezar a doler al segundo paso. Por eso, antes de abalanzarte sobre todo lo que te llame la atención, acuérdate de establecer un criterio para comprar. No falla.
Compras necesarias o compras capricho
Vale, la época de rebajas es la única en la que más caprichos nos permitimos. Aunque lo hagamos, siempre está bien aprovechar los precios de descuento para rellenar carencias que tenemos en nuestro armario y que con el tiempo agradeceremos haberlas comprado. Con esto queremos decir que invertir en básicos de fondo de armario, incluso en rebajas, es una acción de lo más inteligente.
Básicos de fondo de armario que necesitas
Si no tienes algo de esto en tu armario, ya sabes lo que tienes que hacer el 1 de julio (¡o antes!):
- Falda vaquera. El tejido estrella se imprime en mini faldas para convertirse en tu prenda comodín el resto del verano.
- Un vestido negro. Sobra decir lo necesario que es un little black dress en tu vida.
- Un par de sandalias de tacón (pero cómodas). Para que puedas lucirlas en ocasiones más especiales sin sentirte en la necesidad de prescindir de ellas en algún momento de la noche.
- Biquini y bañador. No es exactamente una necesidad, pero sí un capricho necesario. Revisa las tendencias en moda de baño de la temporada y vete a por un biquini estampado y a por un bañador que favorezca tu figura.
- Alpargatas o cuñas de yute. El calzado del verano será este o no será.
Y ya que tienes claro algunos de los clásicos, recórrete nuestra lista y descubre todo lo que vamos a comprarnos en las rebajas de verano 2018 para inspirarte un poco más.
Por Carmen Santaella