La marca más teen de Inditex nos ha alegrado el día adelantando sus rebajas. Y, como cabía esperar, no ha defraudado. Puede que pienses que Stradivarius no es para ti e incluso pocas veces encuentres algo de tu estilo pero la selección que hemos hecho con lo mejor de sus rebajas te harán cambiar de opinión.
¿Qué comprar en las rebajas de Stradivarius?
Si bien es cierto que en Stradivarius podemos encontrar prendas "imposibles" solo aptas para adolescentes, hemos navegado en profundidad por su web y hemos seleccionado lo más bonito y ponible. En la galería encontrarás de todo un poco para que puedas ver y elegir a tu antojo.
Nos permitimos el lujo de darte algunos consejos (solo 7, no sufras) para que aproveches al máximo tus largas (y maravillosas) jornadas de rebajas y compres lo necesario para pasar el verano y llegar a otoño con un fondo de armario exquisito. Entonces... ¿qué debemos comprar en Stradivarius?
- Hazte con un vestido midi. Se llevan más que nunca y más si son estampados y cruzados.
- Renueva tus sandalias. Sí, seguro que tienes un par en el armario que tienen casi más años que la tienda así que ya toca cambiarlas. En la galería encontrarás unas planas con tachas, unas con tacón sensanto en color verde (sí, sí, tal y como lees) y unas con un taconazo de infarto, perfectas para tus looks más formales.
- Cuélgate el bolso al hombro. Hazte con un bolsito pequeño que puedas llevar a modo de bandolera y, si tiene algún abalorio o detalle especial, mejor que mejor.
- Invierte en prendas para otoño. No te decimos que no compres faldas, vestiditos y shorts pero intenta hacer alguna compra que vayas a utilizar más allá de agosto. Un vestido largo estampado o una falda midi estampada serán más que suficientes.
- Elige accesorios alegres. ¡Que se note que es verano! Pon un toque de color a tus estilismos con unos pendientes de perlas y pompones o elige un cinturón con algún detalle.
- Básicos eternos. Las rebajas también son un buen momento para comprar básicos, de esos que te salvan del momento "no tengo nada que ponerme" que todas sufrimos en algún momento a lo largo de la semana. Una camisa estampada o una camiseta rústica combinarán con todo lo que ya tienes.
- Date algún capricho. Sí, está muy bien comprar con cabeza pero la temporada de rebajas es ideal para comprar ese bolso que te enamoró el primer día o una falda pantalón súper favorecedora.
Por Laura Hernandez