Las segundas rebajas ya han empezado. Si quieres hacerte con esa prenda que te ha enamorado tanto, ¡date prisa! Las tallas se están agotando, así que no te quedes sin ella. Aunque esto es de la nueva colección de Zara cuesta menos de 40€... No importa si quieres aprovechar las rebajas para renovar el armario o darte un capricho y hacerte con algo de la nueva colección. Sea como sea, tienes que saber que deberías comprar según la forma de tu cuerpo. Por eso esta vez hemos recopilado las mejores compras de rebajas según tu silueta para que encuentres las prendas que más te favorecen. ¿Preparada?
¿Qué comprar durante las rebajas? ¡Depende de tu silueta!
- ¿A tu silueta le faltan formas? No te preocupes, con un abrigo con cinturón conseguirás una silueta reloj de arena. Además, aprovecha los descuentos para hacerte con una falda tubo (¡y si es una midi, mejor!). ¿Nuestro consejo? Elige una estampada o a todo color para estilizar la silueta. Y si prefieres ir más cómoda, el pantalón palazzo será tu mejor aliado. Uno de tiro alto le dará forma a las piernas y hará que parezcan kilométricas.
- ¿Tienes algo de barriga? Que no cunda el pánico. Un abrigo cruzado con doble botonadura te cubrirá la barriga aunque lo lleves abierto. Una falda con vuelo y de talle muy alto también te ayudará a disimularla. Y para un estilismo casual, apuesta por un pantalón de tiro bajo que se ajuste a tus caderas y caiga recto sin ajustarse a las piernas.
- ¿Tienes la cadera ancha y la espalda estrecha? ¡Un abrigo con solapas grandes ensanchará visualmente tus hombros! Y si quieres disimular el tamaño de tus caderas, opta por una falda con la forma evasé. Y para un look de día, elige unos pantalones de cintura alta y con pinzas. Son cómodos y están muy de moda.
- ¿Tus hombros y las caderas son equilibrados y la cintura es bastante más estrecha? Entonces opta por un abrigo con cinturón para marcar tu silueta. En cuanto a las faldas, apuesta por una tipo lápiz y de tiro alto. Y no te olvides de invertir en un pantalón acampanado, ¡te quedará genial!
- ¿Tus pechos o los hombros son más marcados que la cadera y la cintura? ¡Tu cuerpo tiene forma de fresa! Con un abrigo de corte recto aportarás volumen a la zona de las caderas y con una falda larga empequeñecerás la cintura. Y si quieres ir más cómoda, elige unos vaqueros tipo boyfriend: al ser de pierna ancha, aportan volumen en la parte inferior de tu silueta.