¡Aprovecha!

Rebajas en Cortefiel al 70%: prendas elegantes y de calidad para mujeres de 50

Te enseñamos lo mejor de las rebajas de verano 2022 de Cortefiel: vestidos, pantalones, blusas y otras piezas súper versátiles, atemporales y estilosas. ¡Menudos chollos!

Rebajas Cortefiel
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Después de fichar las 50 mejores prendas de las rebajas de verano 2022, nos adentramos en las segundas rebajas y ahora es el momento perfecto para conseguir prendas de calidad con descuentos de hasta el 70%. Hemos aprovechado para echar un vistazo en la web de Cortefiel y, para nuestra sorpresa, hemos encontrado un montón de prendas atemporales, versátiles y súper estilosas que son ideales para mujeres de 50 (o para cualquiera que quiera invertir en piezas con patrones favorecedores y tejidos duraderos). 

Hay vestidos estampados que alegrarán tus looks de verano, de estilo boho y también de esos que no marcan nada y son súper fresquitos que tanto nos gusta llevar durante los meses de julio, agosto y septiembre. Blusas estampadas y con detalles bordados de esas que nunca pasarán de moda, unos jeans blancos de corte recto que van a agotarse en tiempo récord ¡y hasta un mono denim cortito que te salvará en esos días en los que no sepas qué ponerte!

Echa un vistazo a la galería para descubrir la selección de prendas que hemos preparado y date prisa en hacerte con tus favoritas, porque van a volar. ¡Sigue bajando!

Blusa algodón bordada

Blusa con bordados

Si eres fan de las prendas con detalles bordados, te va a encantar esta blusa negra con cuello mao. Podrás llevarla tanto para ir a la oficina con unas bermudas como para un look de noche con un pantalón de lino y unas sandalias de tacón, ¡es ideal!

1 / 12

Camisa satinada estampada

Camisa satinada estampada

También nos ha gustado mucho esta camisa estampada de tejido satinado y fluido con print en tonos rosas y naranjas. ¡Dará un toque alegre y rejuvenecedor a tus looks de verano!

2 / 12

Camisa de lino

Camisa de lino

Un básico de fondo de armario imprescindible es esta camisa de lino con manga 'roll up' y tejido ecofriendly. Sin duda, una prenda atemporal y de calidad que no pasará de moda. 

3 / 12

Linaria. Chaqueta en bordado suizo

Americana en bordado suizo

La americana se ha convertido en el nuevo básico imprescindible de las expertas en moda. De cara al verano, te recomendamos esta de Hoss Intropia que puedes encontrar en Cortefiel súper rebajada y que quedará genial con jeans, bermudas, faldas midi y pantalones de todo tipo. 

4 / 12

Pantalón vaquero recto

Pantalón vaquero recto

Una de las prendas más rebajadas de la selección son estos vaqueros blancos de talle alto, corte recto y pernera ancha. ¡Chollazo a la vista!

 

5 / 12

Pantalón estampado

Pantalón estampado

Otro 'must' durante los meses de verano son los pantalones fluidos que no marcan ni dan calor. Estos en fucsia con print multicolor quedarán genial con camisetas básicas de algodón, blusas fresquitas y camisas de lino oversize. 

 

6 / 12

Pantalón con bordado suizo

Pantalón con bordado suizo

Para crear looks 'total white' al más puro estilo ibicenco, te recomendamos este pantalón de algodón con bordados al tono que es una preciosidad. 

 

7 / 12

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado

Los vestidos son nuestra prenda favorita para los meses de verano y este modelo estampado, de corte evasé y con cinturón a tono nos parece súper favorecedor. 

 

8 / 12

Vestido con detalles bordados

Vestido con detalles bordados

Si te gustan los vestidos de estilo boho, vas a caer rendida a este modelo con tirantes anchos, detalles bordados y pompones. ¡Es una preciosidad!

 

9 / 12

Vestido rústico ecofriendly

Vestido rústico

Tan sencillo como estiloso es este vestido de tejido rústico y diseño holgado. Un modelo todoterreno y comodísimo que querrás llevar de lunes a domingo. 

 

10 / 12

Top con volante satinado

Top con volante satinado

Tanto para el día a día como para looks de noche, nos encanta este top negro de tejido satinado con detalles de volantes. 

 

11 / 12

Mono vaquero de manga corta

Mono vaquero de manga corta

Y para esos días en los que quieras conseguir looks resultones sin esfuerzo, este mono denim con cuello camisero y flores bordadas. 

 

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?