¡Hola, rebajas!

Rebajas El Corte Inglés: las mejores compras y descuentos

La marca ha dado el pistoletazo de salida a sus rebajas antes de tiempo con el fin de evitar aglomeraciones en sus tiendas y cumplir así con el distanciamiento social.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

rebajas zara verano 2020

El Corte Inglés ya ha dado el pistoletazo de salida a su temporada de rebajas y lo ha hecho con grandes descuentos en productos de marca. Hemos encontrado auténticas gangas en su tienda online y las tenemos todas aquí. Puedes elegir entre un vestido de fiesta o un bolsito para todos los días, unas sandalias de diseño o unos jeans a la última.

Y es que lo mejor de El Corte Inglés es que puedes encontrar de todo y con unos súper descuentazos que más allá del 50%. Es la ocasión perfecta para hacerte con prendas y accesorios de lo más especiales a los que dar uso durante todo el año.

1 / 10
rebajas el corte ingles verano 2020

Pantalón Cropped

Nos encantan este tipo de pantalones fresquitos. El estampado es bonito y discreto y la caída de la prenda junto a su cintura alta estilizan un montón.

COMPRAR

1 / 10

rebajas el corte ingles verano 2020

Vestido corto estampado

No se nos ocurre un print más delicioso que este. Nos encanta además la forma y sobre todo el escote, con un nudito, súper favorecedor. Es de Compañía Fantástica.

COMPRAR

2 / 10

rebajas el corte ingles verano 2020

Sandalias planas

Hacerse con unas sandalias de marca a menos de la mitad de su precio original es una de las mejores ideas que puedes tener en rebajas. Estas son de Adolfo Dominguez y no pueden ser más sofisticadas.

COMPRAR

3 / 10

rebajas el corte ingles verano 2020

Camiseta estampada

Nos encantan las prendas de Southern Cotton pero esta, con un estampado tan original nos ha robado el corazón.

COMPRAR

4 / 10

rebajas el corte ingles verano 2020

Bandolera mini

Los bolsos, en verano, cuanto más pequeños más cómodos. Este es de tamaño mini y además tiene un color que se lleva muchísimo esta temporada por no hablar de su original forma. Es de Jo & Mr. Joe.

COMPRAR

5 / 10

rebajas el corte ingles verano 2020

Jeans slouchy

Son los vaqueros de la temporada y por supuesto que ahora es un momento estupendo para hacerse con ellos porque en otoño se seguirán llevando. Y encima están a mitad de precio.

COMPRAR

6 / 10

rebajas el corte ingles verano 2020

Salones de tacón ancho

Muy cómodos y con un aire lady que nos ha conquistado. El color mostaza puede ser un gran aliado en cualquier época del año si sabes cómo combinarlo bien. Son de XTI.

COMPRAR

7 / 10

rebajas el corte ingles verano 2020

Top cruzado

Otro precioso estampado, esta vez con las flores como protagonistas. Nos gusta su escote en 'V' porque estiliza mucho y también el detalle del cinturón.

COMPRAR

8 / 10

rebajas el corte ingles verano 2020

Vestido de fiesta

Las rebajas son el momento ideal para hacerte con un vestido de fiesta que puedas llevar a esa boda que tienes apuntada en la agenda. Con este, de escote halter y cuerpo de pedrería, no te va a ganar nadie en elegancia.

COMPRAR

9 / 10

rebajas el corte ingles verano 2020

Bolso blanco

Un bolso blanco siempre es una estupenda opción, más si tiene un diseño minimalista como este o tan buen precio.

COMPRAR

10 / 10

Tradicionalmente las rebajas han empezado cuando El Corte Inglés ponía sus carteles de descuentos. Todas las demás marcas seguían su ritmo y la imagen que siempre abría los informativos del 1 de julio era la de una de sus tiendas con decenas de clientes esperando en sus puertas. Pero este año no será así. Las circunstancias mandan y hay que adaptarse a estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir. Por eso, la distancia social que impera es la protagonista de su nueva campaña con permiso de sus prendas rebajadas, claro.

La campaña de rebajas de El Corte Inglés en tiempos de Covid

Este verano no va a ser como los demás. Tenemos que seguir teniendo mucho cuidado para no contagiar y no contagiarnos del maldito virus que nos ha mantenido en jaque durante los últimos meses. Y como no hay que bajar la guardia, El Corte Inglés quiere que puedas disfrutar de sus rebajas con seguridad. Por eso, han querido reflejar la realidad de los tiempos que corren en su nueva campaña "Nuevos tiempos. Nuevas rebajas" y la verdad es que nos ha encantado el detalle.

el corte ingles rebajas

Parece que muchas personas empiezan a relajarse con medidas como el distanciamiento social o el uso de mascarillas y ya se empiezan a ver las primeras consecuencias. Por eso nos ha gustado tanto el anuncio de la marca. Instituciones tan importantes tienen la responsabilidad de poner su granito de arena a la hora de concienciarnos a todos de estas medidas y El Corte Inglés no se ha quedado atrás.

Han querido empezar antes, cuando habitualmente esperaban al 1 de julio con la idea de escalonar las visitas de los clientes a sus tiendas y evitar así esas características aglomeraciones que se daban a sus puertas. Además en su campaña de rebajas, que este año promete mucho con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 marcas, han reflejado ese distanciamiento social tan necesario para prevenir la enfermedad y por eso, sus modelos han posado a más de un metro de distancia entre ellas. Son detalles que al final calan y desde aquí solo podemos aplaudir su iniciativa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?