El Corte Inglés ya ha dado el pistoletazo de salida a su temporada de rebajas y lo ha hecho con grandes descuentos en productos de marca. Hemos encontrado auténticas gangas en su tienda online y las tenemos todas aquí. Puedes elegir entre un vestido de fiesta o un bolsito para todos los días, unas sandalias de diseño o unos jeans a la última.
Y es que lo mejor de El Corte Inglés es que puedes encontrar de todo y con unos súper descuentazos que más allá del 50%. Es la ocasión perfecta para hacerte con prendas y accesorios de lo más especiales a los que dar uso durante todo el año.
Tradicionalmente las rebajas han empezado cuando El Corte Inglés ponía sus carteles de descuentos. Todas las demás marcas seguían su ritmo y la imagen que siempre abría los informativos del 1 de julio era la de una de sus tiendas con decenas de clientes esperando en sus puertas. Pero este año no será así. Las circunstancias mandan y hay que adaptarse a estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir. Por eso, la distancia social que impera es la protagonista de su nueva campaña con permiso de sus prendas rebajadas, claro.
La campaña de rebajas de El Corte Inglés en tiempos de Covid
Este verano no va a ser como los demás. Tenemos que seguir teniendo mucho cuidado para no contagiar y no contagiarnos del maldito virus que nos ha mantenido en jaque durante los últimos meses. Y como no hay que bajar la guardia, El Corte Inglés quiere que puedas disfrutar de sus rebajas con seguridad. Por eso, han querido reflejar la realidad de los tiempos que corren en su nueva campaña "Nuevos tiempos. Nuevas rebajas" y la verdad es que nos ha encantado el detalle.
Parece que muchas personas empiezan a relajarse con medidas como el distanciamiento social o el uso de mascarillas y ya se empiezan a ver las primeras consecuencias. Por eso nos ha gustado tanto el anuncio de la marca. Instituciones tan importantes tienen la responsabilidad de poner su granito de arena a la hora de concienciarnos a todos de estas medidas y El Corte Inglés no se ha quedado atrás.
Han querido empezar antes, cuando habitualmente esperaban al 1 de julio con la idea de escalonar las visitas de los clientes a sus tiendas y evitar así esas características aglomeraciones que se daban a sus puertas. Además en su campaña de rebajas, que este año promete mucho con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 marcas, han reflejado ese distanciamiento social tan necesario para prevenir la enfermedad y por eso, sus modelos han posado a más de un metro de distancia entre ellas. Son detalles que al final calan y desde aquí solo podemos aplaudir su iniciativa.