Con descuentos de hasta un 50%

Rebajas 2022: los bolsos que merece la pena comprar y con los que arrasarás durante todo el año

Hemos preparado una selección de bolsos preciosos para todos los gustos, estilos y bolsillos. Algunos ya están rebajados (y otros esperamos que tengan buenos descuentos muy pronto). ¡Elige tu favorito!

rebajas bolsos
Godisable Jacob vía Pexels
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ir de rebajas nos encanta, hay que asumirlo. Pero, muy por encima de todo, esta temporada también debemos entenderla como la oportunidad "de oro" para optimizar al máximo nuestras compras. Hay que ser previsoras y analizar qué prendas, o accesorios, podemos comprar en estas rebajas 2022 y usar durante todo el año. 

Los bolsos son un imprescindible que no puede faltar en nuestra lista. No consiste en comprar mil tipos distintos, sino en hacernos con esos que son pura tendencia y, además, se mantienen en el tiempo y podemos combinar de mil formas diferentes. Hoy hemos seleccionado para ti varios tipos diferentes para que solo tengas que decidirte por uno u otro, ¡o por todos! 

1 / 10
El Corte Inglés Bandolera pequeña en azul con acabado combinado

Rebajas 2022: Bandolera pequeña en celeste

Los tonos pastel seguirán estando muy de moda una temporada más. Si buscas un bolso low cost para sumarte a esta tendencia, este modelo de El Corte Inglés en color celeste te va a enamorar. Además, nos recuerda a los modelos noventeros de Fendi. 

Comprar

1 / 10

Karl Lagerfeld bolso de hombro K

Rebajas 2022: bolso con asa de cadena de Karl Lagerfeld

Otra apuesta infalible es un bolso negro con asa de cadena, un modelo que podrás utilizar tanto a diario como en looks de noche u ocasiones más formales. Este de Karl Lagerfeld con el logo metalizado en dorado, cierre magnético y forma rectangular es uno de nuestros favoritos. 

Comprar

2 / 10

Bandolera de mujer Leandra de piel grabada en coco tipo saddle en color amarillo

Rebajas 2022: saddle bag en color amarillo de Leandra

El amarillo es otro de los colores que estarán muy presentes la próxima primavera. Esta bandolera tipo saddle bag de Leandra nos encanta, es made in Spain y tiene un descuento del 30%. 

Comprar

 

3 / 10

Bolso shopper efecto borrego

Rebajas 2022: Bolso shopper efecto borrego

Y si quieres sumarte a la tendencia de los bolsos de borreguito y estás buscando un modelo versátil, hazte con este bolso de Bershka en color crema. Lo bueno de este modelo es que, a pesar de ser máxima tendencia, es un básico que podrás utilizar invierno tras invierno. 

Comprar

4 / 10

Bimba Y Lola Bolso shopper L nylon rosa chicle con varias asas

Rebajas 2022: Bimba Y Lola Bolso shopper L nylon rosa chicle con varias asas

Si eres más de bolsos maxi y con mucho espacio, hazte con un shopper. ¿Te atreves con este modelo en rosa chicle de Bimba y Lola? Como te hemos comentado antes, será uno de los colores más de moda del 2022. 

Comprar

5 / 10

 Tommy Hilfiger Hobo en azul marino con monograma metálico

Rebajas 2022: Hobo en azul marino de Tommy Hilfiger

Si estás cansada del negro, apuesta por un bolso en color azul marino. Este de Tommy Hilfiger, tipo hobo y con el monograma de la firma en la parte delantera, nos parece una preciosidad. ¡Ideal para los looks diarios! 

Comprar

6 / 10

Longchamp bolso shopper Le Pliage pequeño

Rebajas 2022: bolso shopper Le Pliage Longchamp

Otro clásico que no podía faltar en la selección es el bolso shopper Le Pliage de Longchamp. Este modelo que combina beige y marrón, con acabados en dorado, será el complemento perfecto con cualquier estilismo. 

Comprar

7 / 10

Rebajas 2022: Bolso Rosa de Guess

Rebajas 2022: Bolso Rosa de Guess

El rosa será uno de los colores más de moda del 2022 y este bolso de Guess nos parece ideal para sumarse a la tendencia. Es el complemento perfecto para aportar ese punto alegre y juvenil a cualquier estilismo. Sin duda, este bolso se posiciona entre las prendas imprescindibles para tu fondo de armario este 2022.

Comprar

 

8 / 10

Coccinelle Bolso de mano Coccinelle de piel en rosa claro con asa larga extraíble

Rebajas 2022: Bolso de mano Coccinelle

Para un acierto seguro, invierte en un modelo atemporal y versátil como este de Coccinelle. En color beige, con solapa, asa corta de mano y asa larga ajustable. Podrás combinarlo con todos tus looks y así darles un plus de elegancia. 

Comprar

9 / 10

Lacoste Nf2037po, Bolso Bandolera para Mujer, Talla única

Rebajas 2022: Bolso Bandolera de Lacoste

Un básico de fondo de armario imprescindible. Este bolso de Lacoste se posiciona como el favorito de estilistas y editoras de moda de cara al 2022 y tiene todo lo necesario para triunfar: es práctico, versátil y cómodo de llevar. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?