Rebajas 2020

Prendas muy de tendencia para esta primavera 2020 que merece la pena comprar porque ya están rebajadas

Abrigos, pantalones, vestidos... Aprovecha las rebajas para renovar tu armario de cara a la nueva temporada. ¡Triunfarás seguro!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
rebajas-enero-2020-abrigo-cuadros

Abrigo de cuadros

Si sigues buscando el abrigo ideal para esta temporada, fíjate en este con estampado de cuadros. Es el print estrella de este invierno, así que acertarás seguro. 

COMPRAR

1 / 10

rebajas-enero-2020-americana-cinturón

Americana con cinturón

Las americanas nos encantan, porque son una opción apta tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. Escoge un modelo con cinturón para potenciar la silueta y realzar las curvas. 

COMPRAR

2 / 10

rebajas-enero-2020-vaqueros

Vaqueros azules

Un imprescindible de cualquier armario. Nos han salvado de más de una ocasión y siempre están de moda. Este modelo de tiro alto te favorecerá mucho, porque alargará las piernas visualmente. 

COMPRAR

3 / 10

rebajas-enero-2020-cárdigan

Cárdigan con estampado tipo cuadrícula

Los cárdigans han vuelto para apoderarse de nuestros looks y este con estampado tipo cuadrícula nos parece súper bonito y original. 

COMPRAR

4 / 10

rebajas-enero-2020-vestido-flores

Vestido de flores

El estampado de flores también es una apuesta segura para los días más fríos del año. Si buscas un vestido nuevo, este modelo corto nos parece lo más. Llévalo con unas botas altas y con un jersey XXL. 

COMPRAR

5 / 10

rebajas-enero-2020-cazadora-negra

Cazadora negra

Las cazadoras negras nunca pasan de moda y combinan de maravilla con todo. Aprovecha las rebajas para hacerte con una nueva. 

COMPRAR

6 / 10

rebajas-enero-2020-vestido-flores-

Vestido con mangas abullonadas

Las mangas abullonadas son una de las tendencias que más han triunfado durante los últimos meses. ¿Qué te parece este vestido? 

COMPRAR

7 / 10

rebajas-enero-2020-sudadera

Sudadera roja

Las que más saben de moda combinan las sudaderas con todo y recurren a ellas sea cual sea la ocasión. Aquí te dejamos una roja con estampado gráfico posicional de dibujo boho en la parte delantera. 

COMPRAR

8 / 10

vaqueros-campana

Vaqueros campana

Olvídate del pitillo, los pantalones campana lo están petando esta temporada. Nos encantan, porque le proporcionan un toque boho chic a cualquier look. 

COMPRAR

9 / 10

rebajas-enero-2020-gabardina-beige

Gabardina beige

Las influencers combinan sus gabardinas con todo y no nos sorprende, porque se trata de una prenda súper elegante y sofisticada. ¡No te lo pienses dos veces! 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?