Para cenas, eventos y fiestas

¿Quieres deslumbrar en todos tus eventos de Navidad? El vestido MÁS ideal está en Amazon

Si estás buscando inspiración para tus looks navideños, esto te interesa. Hemos preparado una selección de vestidos de Navidad a la venta en Amazon: lenceros, satinados, con plumas, lentejuelas... ¡Elige tu favorito!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Vestido lencero

Vestidos de Navidad: lencero en color rojo

El rojo es el color por excelencia de la Navidad (y por suerte, nos favorece a todas). Este vestido lencero de The Drop, marca propia de Amazon fashion, nos parece perfecto para llevar estas fiestas. Además, es un modelo que ofrece muchísimas posibilidades: puedes llevarlo con una camisa o blusa debajo, añadirle un cinturón de eslabones, una americana... 

Comprar

1 / 10

Vestido de lentejuelas

Vestidos de Navidad: de lentejuelas

Los vestidos de lentejuelas son un clásico durante esta época del año. Nunca pasan de moda y te recomendamos este modelo de Pinko en color negro: corto, ajustado y manga larga abullonada. ¡Un acierto seguro!

Comprar

2 / 10

Vestido negro con cinturón

Vestidos de Navidad: negro con cinturón

Ya sabes que las prendas efecto piel son una de las grandes tendencias de moda del Otoño/Invierno 2021-2022. Este vestido nos parece ideal para llevar en Navidad, y además, podrás utilizarlo durante el resto del año. El detalle del cinturón maxi estiliza la figura y favorece un montón. 

Comprar

3 / 10

Vestido con plumas

Vestidos de Navidad: con plumas

Los vestidos con detalles de plumas también están arrasando esta temporada. Este modelo de terciopelo en color granate de Gina Bacconi nos parece una auténtica preciosidad: con mangas 3/4 y diseño recto. 

Comprar

4 / 10

Vestido de terciopelo

Vestidos de Navidad: de terciopelo

Otro vestido de terciopelo que nos ha encantado para llevar en Navidad. En color verde botella, con detalle de volantes en el escote y largo midi. Sin duda, es uno de los modelos más elegantes de la selección. Compleméntalo con accesorios en dorado y causarás sensación. 

Comprar

5 / 10

Vestido metalizado

Vestidos de Navidad: metalizado

Entre los colores de moda del Otoño/Invierno 2021-2022, destacamos los tonos metalizados. Este vestido de Armani nos parece ideal para sumarse a la tendencia y brillar estas fiestas. 

Comprar

6 / 10

Vestido dorado

Vestidos de Navidad: champán

Siguiendo con la tendencia de los metalizados, te proponemos este vestido camisero midi en tono champán. Ya sabes que este tipo de modelos se adaptan a todo tipo de siluetas, y además, estilizan un montón. El color champán se ha convertido en el más deseado para ir de fiesta, es el color elegido por Tamara Falcó para su fiesta de 40 cumpleaños.

Comprar

7 / 10

Vestido con lazada

Vestidos de Navidad: con lazada

Los vestidos con lazada al cuello son de lo más elegantes y nos encantan para ocasiones especiales. Para conseguir un resultado 10, completa el look con alguno de los moños altos más bonitos de esta temporada. 

Comprar

8 / 10

Vestido negro corto

Vestidos de Navidad: little black dress

Un little black dress nunca falla y este vestido de Superdry te salvará los eventos de la temporada. Es un básico de fondo de armario que podrás llevar a cenas, fiestas, comidas... ¡Solo tienes que jugar con los complementos para que parezca un look completamente diferente!

Comprar

9 / 10

Vestido estampado

Vestidos de Navidad: estampado

También hemos fichado este vestido estampado que es súper favorecedor. De manga 3/4, largo midi y con un detalle fruncido en la zona de la cintura que ayuda a disimular volumen en la zona de la tripa. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?