tendencia viral

#QuarantinePillowChallenge o cómo hacerte un lookazo con un cojín

El reto que arrasa entre las influencers de todo el mundo consiste nada más y nada menos que en convertir tu almohada o cojín favorito en un vestido de fiesta. ¿Te atreves?

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Pillow challenge

Si pensabas que ya lo habías visto todo en Instagram, te equivocabas. Las influencers nos han vuelto a sorprender con este reto tan divertido llamado #QuarantinePillowChallenge y que consiste en convertir tu almohada o cojín favorito en un vestido, añadirle tus mejores complementos y posar como una diva.

Todo comenzó en la cuenta de @myforteisfashion que publicó este selfie con un total look lila (el color de moda del 2020) formado por una almohada, un maxi cinturón y unas zapatillas. ¡Ideal!

Esta primera foto empezó a acumular miles de likes y llegó a Dulceida, que ha sido la encargada de hacer viral el reto entre sus seguidores con esta foto, en la que anima a sumarse al challenge y a compartirlo con el hashtag #DivasCaseras. Ella le añade a su cojín, un cinturón de Primark, unos zapatos y un bolso de Dior. ¡Súper diva!

Tras esto, muchas otras influencers se han sumado al reto del #QuarantinePillowChallenge y se han convertido en todas unas #DivasCaseras convirtiendo cualquier rincón de casa en una sesión de fotos digna de una editorial de moda.

Definitivamente, este es el reto perfecto para las amantes de la moda que quieran desarrollar su creatividad y pasar un rato entretenido. ¿Te sumas al #QuarantinePillowChallenge?

Aprovechamos para recordarte que desde CLARA también hemos lanzado un reto y nos encantaría que te animaras a participar. El próximo 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y queremos celebrarlo creando una cadena gigante de besos. Para participar sólo tienes que grabar un vídeo contándonos a qué persona vas a besar primero en cuanto todo termine y subirlo a las redes sociales con el hashtag #miprimerbesoCLARA.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?