¡Lo queremos!

Puede que @balamoda haya encontrado el jersey de color lavanda más bonito del año (y es de Zara)

Y no es la única porque también hemos visto a Rocio Osorno luciéndolo así que... ¿es este jersey la prenda más bonita del otoño? Probablemente sí.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

jersey volantes lila zara otoño invierno balamoda instagram

jersey volantes lila zara otoño invierno balamoda instagram

Estaba yo tan feliz en 21buttons buscando looks en los que inspirarme para mañana cuando, ¡oh, sorpresa! Me he topado con Belén Canalejo –más conocida como @balamoda– y un lookazo digno de mención. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la maravilla de jersey que lucía. Y ya no solo por el bonitísimo color lavanda sino por los volantes y lo gustosito que parece. Es ideal para cuando empiece (de verdad) el frío, ¿no crees?

El jersey en cuestión es este, es de Zara (obviamente), cuesta 29,95€​ y es de punto. Aunque ella lo ha combinado con un pantalón pitillo de color negro, la verdad es que puede llevarse con casi cualquier cosa. Jeans slouchy, faldas midi, pantalones, por encima de un vestido... ¡Las combinaciones son infinitas!

jersey volantes zara lavanda

Y si no, mira aquí cómo lo lleva Rocio Osorno, a la que también hemos pillado con el nuevo jersey favorito de las instagramers. Con una mini falda de volantes y botones frontales, unos botines negros y un bolso del mismo color. ¡Impecable!

Ella que se moría por plantarse un jersey...😂😂

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Si eres una súper fan de los jerséis con volantes ojo porque como entres en Zara puede que tu tarjeta de crédito termine en números rojos... Inspirándonos en este otro look de @balamoda –que parece que lleva el mismo jersey, pero no–, hemos seleccionado dos jerséis más de la nueva colección...

Aunque si en tu ciudad aún no hace tanto frío como para llevar este tipo de prenda, echa un vistazo a estos jerséis básicos que te sacarán de más de un apuro estilístico este otoño.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?