¡Al agua!

Prepárate para el calor con la nueva cápsula de baño sostenible de El Corte Inglés

En colaboración con SEAQUAL INITIATIVE, Énfasis, la marca de El Corte Inglés, ha lanzado una colección totalmente sostenible para esta temporada Primavera/Verano 2021. ¡Aquí te traemos una selección de sus mejores bañadores y bikinis!

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

Cápsula de baño sostenible de El Corte Inglés

El futuro es sostenible, de eso no hay duda. Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar del medio ambiente en todos los ámbitos, incluida la moda. El Corte Inglés no se ha querido quedar atrás y se ha aliado con SEAQUAL INITIATIVE para lanzar la colección de baño sostenible de Énfasis.

A través de un proceso sostenible de la A a la Z, Énfasis promueve unos océanos más limpios y saludables. ¿Cómo lo consiguen? Las prendas de la colección están confeccionadas con material reciclado y han sido fabricadas en circuitocorto, haciendo que el proceso de fabricación vertical sea más ecológico y se ahorre una gran cantidad de agua y energía, y su tejido se fabrica con hilos elaborados a partir de deshechos plásticos de nuestras aguas (botellas de plástico y plástico capturado del mar) que han sido tratados para su uso en textil. 

Vaya, que podemos afirmar que Énfasis está cien por cien comprometida con el medio ambiente. Para celebrarlo, aquí te traemos una selección de 7 bañadores y bikinis monísimos. ¡Cuidar de nuestro planeta nunca ha sentado tan bien! 👙

1 / 7
Bañador rayas

Bañador tricolor

Bañador con cuello de pico y estampado a rayas tricolor, de más clarito a más oscuro. Dentro del estilo minimalista y elegante de la colección, es de las prendas más originales y divertidas. Una muy buena opción para lucir cuando llegue el calor.

Un truco: al ser más oscuro abajo, disimula las caderas anchas.

COMPRAR

1 / 7

Top de bikini triángulo blanco

Top de bikini triángulo blanco

El bikini blanco, un imprescindible en nuestro armario. ¿Por qué nos gusta tanto? Pues es muy sencillo, el blanco nos realza el moreno, viéndonos mucho más guapas. Además, la forma triangular del top estiliza la zona del escote y es comodísima.

COMPRAR

2 / 7

Braga alta blanca de bikini

Braga alta blanca de bikini

Y aquí está la parte de abajo para terminar de completar el conjunto. Si tu bikini blanco tiene unos cuantos años, no te lo pienses dos veces, ¡cámbialo! Eso sí, ten en cuenta que es un color que requiere bastante cuidado... por eso aquí te dejamos nuestra guía para mantenerlo bonito toda la temporada.

COMPRAR

3 / 7

Bañador azul escote camiseta

Bañador azul escote camiseta

Su forma y color lo convierten en un clásico que nunca falla. La espalda ligeramente abierta le da un toque más atrevido. ¡Prueba a lucirlo con alguna de estas sandalias!

COMPRAR

4 / 7

Bañador con botones

Bañador con botones

Este tono de azul es toda una preciosidad, con este bañador no necesitas nada más para ir guapísima a la playa o piscina. ¡Nos encanta el detalle del botón!

COMPRAR

5 / 7

Top de bikini con aro

Top de bikini con aro

Si tienes bastante pecho, este top te interesa. Su forma no solo estiliza sino que también ofrece una buena sujección. 

COMPRAR

6 / 7

Braga alta con aro de bikini

Braga alta con aro de bikini

Los tonos oscuros reducen visualmente el volumen de nuestro cuerpo, creando una figura más esbelta. 

Un truco: si tienes el torso muy largo, una braguita alta como esta será tu mejor aliada para acortarlo.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?