Quedan muy pocos días para que se acabe la temporada de rebajas y con el otoño a la vuelta de la esquina no está de más hacerse con unas cuantas prendas que van a ser tendencia a un precio reducido. Al fin y al cabo, es mejor ser previsoras y aunque nos va a dar un poco de pena no poder estrenar algunas de nuestras compras hasta dentro de un par de meses, luego agradeceremos tenerlas en el armario por mucho menos...
¿Qué prendas y complementos serán tendencia en otoño? ¿Podemos encontrar alguna en las rebajas YA? Pues sí, estas son las tendencias de otoño que puedes comprarte en las rebajas antes de que acabe agosto:
- Vestidos largos de flores. Son la prenda ideal para hacer frente al entretiempo con estilo y acierto. Si das con uno rebajado ¡al 50%! ni lo dudes.
- Jeans de pedrería. Los vamos a ver por todas partes en nada de tiempo así que en el caso de que des con unos a buen precio aprovecha la ocasión o acabarás pagando más por lo mismo en unos meses.
- Maxi jersey pastel. Atenta sobre todo a los de tonos azul bebé porque van a ser tendencia en otoño.
- Falda de leopardo. Es un básico que vuelve cada otoño pero este parece que entrará con mucha fuerza y todavía quedan en las rebajas algunas irresistibles.
- Zapatos de color y bolsos de serpiente. En cuanto a complementos son los que se llevarán la palma y es posible que los encuentres de marca con descuentos de lo más suculentos.