Fondo de armario

Prendas para tallas grandes de H&M: 10 básicos de otoño para mujeres con curvas

Nos hemos ido de compras para hacernos con todas las prendas básicas necesarias para un perfecto fondo de armario de otoño. Si eres de talla grande te interesa porque no pueden quedar mejor y son muy combinables entre sí.

Look tallas grandes
@taneshaawasthi
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El secreto del buen vestir es tener un perfecto fondo de armario, lo hemos hablado en infinidad de ocasiones. Siempre hay que tener prendas básicas sobre las que construir todo tipo de looks y que además son versátiles y atemporales. Las que siempre te sacan de un apuro, y otro más, y otro más... Estas que hemos seleccionado son especialmente favorecedoras para mujeres de tallas grandes, porque favorecen a todos los cuerpos y hacen más esbeltas las figuras potenciando las curvas. 

Ya nos fuimos de compras para fichar las prendas de tallas grandes más modernas imprescindibles para el otoño, pero estos básicos son necesarios para conseguir el look perfecto. Unos jeans efecto tipazo, camisetas, vestidos 24/7... Tu armario necesita unos cuantos básicos para construir cualquier estilismo trendy y favorecedor. En H&M hemos encontrado todo lo necesario para vestir este Otoño/Invierno 2022-2023 y sin rompernos el bolsillo.

prenda HyM 10

Joggers amplios

Hay más tipos de pantalones modernos y juveniles que los jeans. Desde el invierno pasado los pantalones de estilo joggers se llevan al máximo. Estos son amplios y sueltos pero no suman tallas. Perfectos para llevar con todo tipo de jerséis o camisetas a diario. Su toque sport 'quita años' de forma inmediata.

1 / 10

prenda HyM

Camiseta de canalé de rayas

Las camisetas de rayas son un básico en el fondo de armario, las favoritas de las parisinas para sus looks de otoño más especiales. Con unos simples jeans, un blazer y unas bailarinas tenemos el look perfecto y más sencillo imposible. Por supuesto, no puede faltar un buen labial rojo. Esta camiseta de manga larga tiene un tejido de canalé que se ajusta al cuerpo y favorece un montón.

2 / 10

prenda HyM 8

Cárdigan largo

Si hay una prenda básica que no puede faltar en el armario de otoño son los cárdigan. Este XL de color camel queda ideal con jeans, vestidos, pantalones negros... Al ser más larga juega con la verticalidad y hace más esbelta la figura. También está disponible en color negro.

3 / 10

prenda HyM 9

Vestido camisero satinado

Los vestidos camiseros son infalibles, siempre resultan elegantes y nos solucionan el look en solo un minuto. Este de H&M de largo midi es de satén, con suave caída y un estampado atemporal en color blanco y negro. Está repleto de detalles favorecedores como el escote en V o el nudo en la cintura.

4 / 10

prenda HYM 11

Jeans rectos rotos

Los jeans rotos se llevan muchísimo y consiguen que cualquier look básico sea más moderno y rompedor. Lo mejor es que son muy versátiles y podemos llevarlos tanto con tops más elegantes como con camisetas o con sudaderas sporty, zapatillas o taconazo... Estos vaqueros rectos favorecen a todas las siluetas.

5 / 10

prenda HyM 2

Top negro de escote cuadrado

Esta camiseta es simple, básica, de un color negro que estiliza mucho. Como detalle especial, esta camiseta tiene el escote cuadrado, que es más elegante, y tiene cabida tanto en looks de noche como de día.

6 / 10

prenda HyM 6

Gabardina de polipiel

Las gabardinas son las reinas del entretiempo y muy versátiles. Para darle un plus al fondo de armario mejor de color negro y efecto piel, como alternativa a las de color camel clásicas. ¿Cuál es vuestra favorita? Esta nos parece LO MÁS.

7 / 10

prenda HyM 7

Minivestido de encaje

Este vestido es perfecto para llevar con tacones pero también con botines (de cualquier estilo, incluso de estilo militar). Nunca hay suficientes vestidos negros en el armario y este por encima de la rodilla favorece especialmente a mujeres con curvas por el diseño del escote mesonera y su silueta fluida y con caída. Además es de encaje lo que hace que la prenda sea muy especial.

 

8 / 10

prenda HyM 5

Blazer de cuadros oversize

Las chaquetas de cuadros tienen ese punto clásico y atemporal que consigue que cualquier vaquero o pantalón negro sea más elegante. No pueden faltar en el armario de las mujeres que mejor visten, para darle más rollo y un toque trendy llévalas este año extra grandes.

9 / 10

prenda HyM 3

Vestido de punto midi

Los vestidos de punto son cómodos y versátiles, nos solucionan dilemas estilísticos a diestro y siniestro. Nos encantan estos de color chocolate como la mejor alternativa al clásico vestido negro, más sofisticado y más tendencia. Estos con botonadura delantera estilizan la figura.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?