Entre las rebajas y las nuevas llegadas a tienda, estamos que no damos a basto. El momento en que nos sentimos más atraídas por los artículos de nueva colección que por los que tienen colgado un cartel rojo de rebajas, está muy cerca. Por eso, es el momento de invertir en tendencias. ¿Cómo? Comprando prendas que sabemos que se van a llevar este otoño 2018 y siendo la más fashion de España con mucha ventaja.
Qué se va a llevar el próximo Otoño/invierno 2018-2018
La pasarela ha hablado y las grandes casas de moda a lo largo del mundo ya nos lo adelantaron: El próximo otoño se viste de nuevas formas, volúmenes poderosos, colores muy vivos y muchas un sinfín de texturas y tejidos a prueba de frío. Te vamos a enumerar las tendencias que van a estar más codiciadas a principios de septiembre para que las compres ahora y no tengas que arrepentirte después:
- Inspiración safari. Los tonos marrones y los verdes caqui y militares vuelven a ser los protagonistas de una temporada que siempre los reclama.
- Camiseros otoñales. El vestido más versátil de la temporada se queda una más para abrigarnos a su manera.
- Tejidos de cuero. El protagonista de tus próximos looks. Si llevas cuero, eclipsarás al resto de prendas.
- Pijameros. Versión dos piezas, con tejidos relajados y estampados poderosos.
- Logomanía. La corriente más informal sigue estando vigente, a través de partes de arriba con mensaje o nombres de marca impresas.
- Print animal. El estampado más salvaje de la historia permanece inmóvil. Solo que, esta vez, el del tipo pitón será el más solicitado. No lo pierdas de vista. Aprende aquí a llevar los estampados con mucha clase.
Tips para llevar prendas de otoño en verano
Sabemos que cuando te compras algo lo quieres estrenar enseguida y que, quizá, comprar prendas de invierno no es el mayor de tus deseos en este momento. Sin embargo, las piezas de nueva colección otoñal pueden ser tus grandes aliadas de verano con estos sencillos trucos.
- Camiseros versátiles. Es evidente que un vestido de estas características es todoterreno y acorde a todo tipo de temporadas. Por tanto, opta por uno versión midi, que también te sirve en los meses de frío.
- Tejidos cálidos como el cuero. Basta con prescindir de las medias y apostar por tops u otras prendas más frescas y ligeras. Llévalo, además, cuando el sol se vaya y te será mucho más cómodo.
- Prendas militares. Aunque suelen ser chaquetas y gabardinas de entretiempo, también hay bermudas tipo safari que resultan perfectas para cualquier temporada.
Por Carmen Santaella