¡No te pierdas la selección!

10 prendas de Lefties que parecen de Massimo Dutti

Hemos preparado una selección de prendas de Lefties versátiles, elegantes y muy tendencia que son ideales para renovar tu fondo de armario de primavera.

Prendas Lefties que parecen de Massimo Dutti
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

En CLARA somos fans de Inditex y ya tenemos fichados los básicos de Zara que las mujeres de 50 años necesitan esta primavera. Hoy queremos ir un paso más allá y enseñarte 10 prendas de Lefties que parecen de Massimo Dutti, piezas versátiles, elegantes y muy tendencia, que son ideales para renovar tu fondo de armario de primavera. 

Hemos añadido a la selección un mono denim, unos jeans, un pantalón de pinzas tipo wide leg, un vestido midi estampado, un vestido camisero oversize, una americana, una camisa masculina a todo color, un jersey de punto y unos mocasines. ¡No necesitas nada más para conseguir los mejores looks esta primavera! 

¡Sigue bajando para descubrir la selección que hemos preparado y guarda tus favoritos en la cesta!

1 /9
Camisa oversize

Camisa oversize

Las camisas masculinas de corte oversize se llevan muchísimo y esta en rosa es ideal. Ya sabes que esta primavera se llevan los looks de lo más alegres y coloridos

Comprar

1 / 9

Jersey de rayas

Jersey de rayas

Los jerséis de punto de rayas marineras son un clásico que no pasa de moda. Puedes llevarlos con jeans, faldas de todo tipo, y también encima de vestidos, tops... 

Comprar

2 / 9

Blazer básica

Blazer básico

La sastrería es otra de las grandes tendencias de la temporada. Por eso, nos parece muy buena compra este blazer ligeramente amplio en color beige que es perfecto para cualquier ocasión: tanto para ir a la oficina como para un look más formal. 

Comprar

3 / 9

Jeans rectos

Jeans rectos

Los vaqueros son el básico de fondo de armario por excelencia. Este 2022 se llevan los modelos con siluetas holgadas y pernera recta, por lo que estos jeans nos parecen una compra inteligente. 

Comprar

4 / 9

Pantalón wide leg

Pantalón wide leg

También están de moda los pantalones de pinzas. Este modelo de tiro alto y pernera ancha es una de las mejores compras que puedes hacer de cara la primavera, podrás combinarlo de mil formas diferentes. 

Comprar

5 / 9

Vestido midi de cuadros

Vestido midi de cuadros

En cuanto llega el buen tiempo, lo que más nos apetece llevar son vestidos fresquitos de esos que no marcan nada. Este modelo con estampado de cuadros vichy nos parece muy práctico y estiloso. 

Comprar

6 / 9

Vestido camisero oversize

Vestido camisero oversize

Los vestidos camiseros también son súper versátiles y estilosos. Este de popelín oversize en color blanco se convertirá en tu mejor aliado esta Primavera/Verano.

Comprar

7 / 9

Mono vaquero

Mono vaquero

Nos encantan los monos porque permiten crear looks resultones sin esfuerzo. Este de tejido denim, cuello camisero y pantalón de pernera ancha nos parece ideal para llevar de lunes a domingo. ¡Versatilidad en estado puro!

Comprar

8 / 9

Mocasines destalonados con eslabones

Mocasines destalonados

Y para terminar, te enseñamos estos mocasines destalonados que son uno de los 10 zapatos cómodos que más se llevan esta primavera (aprobados por las mujeres de 50). 

Comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?