🧡 todo al naranja 🧡

15 prendas juveniles de color naranja con efecto bronceador

Da un toque de alegría a cualquier look con prendas de color naranja: son súper juveniles y tienen efecto buena cara instantáneo. Escoge el tono que quieras, pero ¡viste de naranja!

Naranja
Imaxtree
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Esta temporada se lleva muchísimo el naranja. Solo, en un total look o en combinación con el amarillo u otros tonos de plena temporada, como lila o rosa. Esta primavera/verano puedes llevarlo en looks relajados para el día a día, pero también en outfits de fiesta o noche. Favorece muchísimo si das con el tono perfecto para tu tipo de piel. El “sorbete” vale para rubias y morenas. El “yorange”, ese tono que tiene una tonalidad amarillenta, favorece a las morenas; y el empolvado, a las rubias.

Colores que combinan con el naranja

Al contrario de lo que crees, el naranja combina con muchísimos colores, dándonos muchísima versatilidad a la hora de crear combinaciones. 

  • El azul navy es el color complementario en la rueda de colores, por lo que genera un contraste muy interesante. 
  • Los tonos tierra armonizan la combinación con el naranja, aportando un toque de sofisticación a nuestro look. 
  • El verde. Aunque es una combinación un tanto arriesgada, estos dos tonos quedan genial juntos. Esta temporada se lleva muchísimo el color block, por lo que estos dos tonos son perfectos para ello. 
  • El amarillo ya que pertenece a la gama cromática de los tonos cálidos, como el naranja.
  • Lila, sobre todo en sus tonalidades más claritas, combina genial con el naranja.
  • El blanco es ese comodín que nunca falla, y con el naranja no podría ser menos. 

Échale un vistazo a la galería, porque te traemos una selección de 15 prendas de color naranja ideales para la primavera. ¡Allá vamos!

Camiseta a rayas

Camiseta a rayas

Esta temporada las rayas están súper de moda… y no lo decimos solo nosotras: las influencers también se han enamorado de esta tendencia. Y esta opción en naranja no puede ser más bonita y estilosa. 

COMPRAR

1 / 12

Falda larga

Falda larga

Una falda larga es un must para verano: porque además de ser comodísima, nos permite mil y una combinaciones, tanto para las temperaturas más altas como para el entretiempo. Además, incorpora la tendencia de las flores, que también se lleva muchísimo esta temporada. 

COMPRAR

2 / 12

Falda fluida

Falda fluida

Esta falda es muy cómoda y fresquita, ya que tiene una tela muy fluida perfecta para las temperaturas cálidas de la nueva temporada.

COMPRAR

3 / 12

Top fruncido

Top fruncido

Este top fruncido de aire romántico es ideal para la primavera. Además de su bonito color, tiene un fruncido en la zona del pecho que lo hace súper favorecedor. 

COMPRAR

4 / 12

Top halter

Top halter

Y una opción diferente y original para ir a un evento es este top. Forma parte de un conjunto, el cual nos ha enamorado para llevarlo como outfit de invitada. Pero si no te convence para una ocasión tan importante, también tienes la opción de combinarlo solo, con una falda o unos jeans. 

COMPRAR

5 / 12

Vestido cut out

Vestido cut out

Si quieres añadir un toque juvenil a tu outfit, le tienes que echar un vistazo a la tendencia del 'cut out' que está súper de moda. Ya la vimos durante todo el verano pasado, pero este año vuelve pisando muy fuerte. Y no nos puede gustar más como queda en este vestido, es muy original.

COMPRAR

6 / 12

Gafas de sol

Gafas de sol

Unas gafas de pasta son otro de los imprescindibles en cualquier armario de primavera/verano. Estas tienen un estilo retro que nos ha fascinado... ¡Además están genial de precio!

COMPRAR

7 / 12

Top de punto

Top de punto

Nos imaginamos este top de punto naranja combinado con unos shorts de tiro alto… el conjunto todoterreno con inspiración noventera para el verano.

COMPRAR

8 / 12

Chaleco acolchado

Chaleco acolchado

María Pombo ya lo anunciaba: los chalecos acolchados son la prenda estrella de la temporada. Una opción perfecta que dará un giro de 180 grados a cualquier outfit más básico.

COMPRAR

9 / 12

Pantalones estampados

Pantalones estampados

La clara muestra de que los tonos tierra combinan genial con el naranja. Estos pantalones de corte culotte estampados combinan el marrón, el naranja y el blanco. Son perfectos para el verano ya que son muy fluidos. 

COMPRAR

10 / 12

Vestido invitada

Vestido invitada

Una opción por si tienes una boda a la vista, este vestido de corte midi y cuello barco de El Corte Inglés. Es súper elegante a la vez que estiloso. Y si estás falta de ideas, aquí te dejamos otras opciones de vestidos de invitada que sientan bien a cualquier edad.

COMPRAR

11 / 12

Camisa estilo 70s

Camisa estilo 70s

También te traemos una opción más para el entretiempo. Es ceñida al cuerpo y abotonada estilo camisa. Además, tiene un aire setentero que nos recuerda muchísimo al tan deseado mono de María Frubíes. 

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?