Son ideales 🌸

15 prendas con estampado de flores que combinan con todo lo que ya tienes en el armario

Esta primavera vamos a ver una explosión floral en la moda street style, tanto en prendas como en complementos... Échale un vistazo a la galería

Prendas flores
Imaxtree
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Esta temporada se lleva muchísimo el estilo boho y Zara nos lo demostró con unos vestidos ideales. Y es que, en este tipo de estilos románticos, los estampados que priman son los florales. Además de ser muy bonito, es un estampado versátil que lo podemos adaptar a todo tipo de gustos, estilos, y sobre todo, edades. 

Cómo combinarlo no será un problema, ya que lo podemos ver en todo tipo de prendas, como en vestidos, faldas o pantalones anchos. Incluso, podemos encontrarlo en muchos tipos de tejidos, como satinados o vaporosos, ideales para la temporada cálida que está por llegar. Si tienes miedo de que este tipo de estampados te creen volumen en ciertas zonas, tenemos un consejo muy sencillo para ti. Fíjate a la hora de escoger tu prenda: los estampados pequeños en colores claros estilizan, y en cambio, los estampados más grandes pueden llamar más la atención, y por lo tanto, crear cierto volumen que pueden jugar en tu contra.

Sigue leyendo, porque tenemos una selección de prendas con estampado de flores súper bonitas que tienes que fichar sí o sí. ¡Y las hemos ordenado por tipo de prenda!

Blusas: cuello V con puños

Blusas: cuello V con puños

Empezamos la galería con la selección de blusas. Esta de Cortefiel es muy favorecedora, ya que tiene el escote en V y ya sabes que estiliza muchísimo. Tiene los detalles de los puños en contraste.

COMPRAR

1 / 15

Blusas: con detalles bordados

Blusas: con detalles bordados

Si eres fan de las camisas blancas, esta opción es para ti. Tiene el detalle de bordados de flores a lo largo de toda la blusa, lo que la hace muy coqueta. 

COMPRAR

2 / 15

Blusas: de estilo romántico

Blusas: de estilo romántico

Fruncida en la cintura y con unos volantes en la zona de los hombros, esta blusa de estilo romántico elevará cualquiera de tus looks. Es el comodín ideal, ya que combina tanto con pantalones como con faldas. 

COMPRAR

3 / 15

Blusas: de tirantes satinada

Blusas: de tirantes satinada

Esta blusa es multifunción, ya que te la puedes poner con los tirantes cruzados como en la foto o con los tirantes rectos. Tiene un tejido satinado perfecto para el verano.

COMPRAR

4 / 15

Vestidos: largo con las mangas abullonadas

Vestidos: largo con las mangas abullonadas

Si te gusta la comodidad, este es tu vestido. Es de corte midi por debajo de las rodillas y tiene las mangas abullonadas, lo que hace que la figura se vea compensada. 

COMPRAR

5 / 15

Vestidos: corto de manga larga

Vestidos: corto de manga larga

Perfecto para la temporada primaveral, ya que es el vestido ideal para la transición hacia las temperaturas más cálidas. En este caso, el estampado de flores es bastante pequeño, lo que hace que sea muy discreto a la vez que favorecedor.

COMPRAR

6 / 15

Vestidos: mono estilo kimono

Vestidos: mono estilo kimono

Este 'vestido' tiene truco... ¡y es que en realidad es un mono! Tiene la zona del pantalón estilo culotte, que además de favorecer muchísimo, hace el efecto de ser un vestido. ¡La opción más cómoda para el verano!

COMPRAR

7 / 15

Falda: larga con abertura

Falda: larga con abertura

Seguimos por la selección de faldas con esta de Brownie. Nos sienta bien a todas, ya que al tener la abertura en una pierna, hace que las piernas se vean más largas. Combínala con un top blanco y sandalias como en la foto, o con un jersey metido por dentro. ¡Es ideal!

COMPRAR

8 / 15

Faldas: cruzada y satinada

Faldas: cruzada y satinada

Aunque parezca la típica falda de flores, tiene el detalle del tejido satinado que la hace muy especial. ¡Incluso la puedes combinar para un look de noche! Tan solo necesitas un top llamativo y unos buenos tacones. 

COMPRAR

9 / 15

Faldas: con volantes

Faldas: con volantes

¡No nos puede gustar más esta falda! Tiene unos volantes que hacen que tenga un estilo boho que nos fascina. Puede añadir cierto volumen en la zona de la cadera y los muslos, por lo que es ideal si tienes los hombros anchos y quieres equilibrar tu silueta.

COMPRAR

10 / 15

Faldas: falda pantalón

Faldas: falda pantalón

Esta falda tiene truco, y es que si no te gusta estar preocupándote de que se te vea nada, tienes esta opción falda-pantalón ideal de Green Coast. Será tu prenda comodín del verano.

COMPRAR

11 / 15

Accesorios: gorro bucket

Accesorios: gorro bucket

Una forma de añadir un toque de tendencia a un look sin mucho esfuerzo es incorporar un gorro estilo bucket hat. Tiene un estampado muy discreto, así que lo podrás combinar con todo lo que tengas en tu armario. 

COMPRAR

12 / 15

Accesorios: gorra

Accesorios: gorra

Y si eres más de gorras, esta opción de algodón de El Corte Inglés es una monada. Combínala con unas buenas zapatillas para darle un toque sporty chic a cualquier outfit. 

COMPRAR

13 / 15

Accesorios: portamóvil de rafia

Accesorios: portamóvil de rafia

Si hay un tipo de material que anuncia la llegada del buen tiempo, ese es la rafia. Este portamóvil tan cuco tiene el detalle de las margaritas que lo hace ideal para el verano. Además es súper práctico para esos días que solo queremos llevar con nosotras lo esencial. 

COMPRAR

14 / 15

Accesorios: bandolera

Accesorios: bandolera

Un bolso todo-terreno para el día a día que tiene ese estilo setentero que tanto se lleva esta temporada. Además de ser súper bonito, está super bien de precio... ¡Tan solo cuesta 9,99!

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?