Esta temporada se lleva muchísimo el estilo boho y Zara nos lo demostró con unos vestidos ideales. Y es que, en este tipo de estilos románticos, los estampados que priman son los florales. Además de ser muy bonito, es un estampado versátil que lo podemos adaptar a todo tipo de gustos, estilos, y sobre todo, edades.
Cómo combinarlo no será un problema, ya que lo podemos ver en todo tipo de prendas, como en vestidos, faldas o pantalones anchos. Incluso, podemos encontrarlo en muchos tipos de tejidos, como satinados o vaporosos, ideales para la temporada cálida que está por llegar. Si tienes miedo de que este tipo de estampados te creen volumen en ciertas zonas, tenemos un consejo muy sencillo para ti. Fíjate a la hora de escoger tu prenda: los estampados pequeños en colores claros estilizan, y en cambio, los estampados más grandes pueden llamar más la atención, y por lo tanto, crear cierto volumen que pueden jugar en tu contra.
Sigue leyendo, porque tenemos una selección de prendas con estampado de flores súper bonitas que tienes que fichar sí o sí. ¡Y las hemos ordenado por tipo de prenda!