Para todos los gustos

10 prendas bonitas de tallas grandes en El Corte Inglés rebajadas al 70% (solo durante 48 h)

El Corte Inglés activa hoy la promoción 'Ofertas límite 48 horas' y durante un par de días las rebajas de precios son espectaculares. Hemos fichado prendas preciosas de tallas grandes que puedes conseguir al 70%.

tallas grandes el corte ingles rebajas
@taneshaawasthi
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta porque te traemos súper fichajes! En estos últimos coletazos de las rebajas, nos hemos dado una vuelta por El Corte Inglés para hacernos con auténticos chollos. Y mientras bicheábamos a ver qué encontrábamos, nos hemos percatado de que hay descuentazos de 48 horas que merece la pena adquirir. Entre ellos, hemos hecho una selección de 10 prendas bonitas de tallas grandes que están rebajadas ni más ni menos que al 70%.

En nuestra selección vas a encontrar prendas que van desde vestidos hasta pantalones, pasando por faldas, blusas, kimonos… Propuestas con las que crear looks súper bonitos con los que vas a lucir tu mejor versión. Además, te traemos prendas lisas, estampadas y de diferentes colores para que puedas elegir la que más va contigo. Ya sabes… ¡No lo dejes pasar mucho porque es el momento!

Vestido camisero estampado

Vestido camisero estampado

Un vestido camisero tiene que estar sí o sí en el armario de toda mujer con estilo. Es favorecedor, bonito, cómodo... Lo tiene todo para que triunfes con él. Y si además es de un color y un estampado tan ideales como el de esta propuesta de El Corte Inglés, vas a estar perfecta.

1 / 10

Kimono con bordados

Kimono con bordados

Completamente enamoradas nos tiene este kimono blanco con bordados con el que vas a elevar tus looks a lo más alto. Además, el hecho de que sea blanco lo convierten en una prenda súper versátil ya que lo vas a poder combinar con looks de diferentes tonos.

2 / 10

Vestido cruzado de lunares

Vestido cruzado de lunares

Para un look de invitada, te proponemos este vestido de lunares. El estampado es máxima tendencia, su color estiliza muchísimo y su forma cruzada elevan a lo más alto ese efecto de marcar silueta. Además, es muy sencillo de combinar para que te conviertas en una de las mejor vestidas de un evento.

3 / 10

Bermuda fluida

Bermuda fluida

Unas bermudas siempre son un SÍ. Para la época del año en la que más calor hace, son súper socorridas y con ellas vas a crear looks tan prácticos como bonitos. En azul marino son súper versátiles, y hay que sumar que estas son comodísimas por cómo se ajustan a la cintura.

4 / 10

Camiseta estampada de rayas

Camiseta estampada de rayas

Una de esas prendas que jamás pasa de moda temporada tras temporada es una camiseta de rayas. Por eso hemos elegido esta que además nos resulta súper original por la mezcla de colores de las mangas. Estamos seguras de que te la vas a poner muchísimo y ahora que está tan rebajada es el momento de hacerte con ella.

5 / 10

Falda con botones

Falda con botones

¡Súper bonita! Así es esta falda con botones con la que vas a crear looks con los que vas a lucir tu mejor versión. Por su color es súper versátil, por su forma comodísima, y sus botones le dan un toque sofisticado y original con el que vas a estar estupenda.

6 / 10

Vestido liso de manga corta

Vestido liso de manga corta

Mira qué ideal es este vestido liso de manga corta. Por su forma, por su color, por sus detalles... Es una prenda con la que vas a ir súper estilosa ya sea para el trabajo, para una comida con amigos, para una jornada de recados... Nos encanta cómo queda con sandalias planas.

7 / 10

Pantalones fluidos estampados

Pantalones fluidos estampados

Fresquitos, favorecedores y originales. Así son estos pantalones fluidos que te van a resultar comodísimos. Además, son muy fáciles de combinar. Con una camiseta lisa de uno de los tonos del estampado es más que suficiente para tener lookazo.

8 / 10

Top lencero negro

Top lencero negro

Un top lencero es una de esas prendas que te va a durar años y años en el armario y que va a elevar tus looks a lo más alto. Ya sea con faldas, con pantalones, para completar tus trajes de chaqueta... Con ellos vas a conseguir un resultado súper bonito e impecable con el que vas a lucir tu mejor versión.

9 / 10

Chubasquero reversible

Chubasquero reversible

Las rebajas son muy buen momento para hacerse con esas prendas de fondo de armario que nos van a acompañar el próximo otoño. Así que en nuestro repaso no podía faltar este chubasquero que además... ¡Es reversible! Le vas a sacar partidazo.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?