Infalibles

10 prendas de armario cápsula según Zara para Primavera/Verano 2023: básicas, cómodas y elegantes

Te traemos los 10 fichajes de Zara con los que crear un fondo de armario para Primavera/Verano elegante, versátil y que marca tendencia.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Siempre nos gusta apostar por prendas versátiles que tienen muchas posibilidades a la hora de combinarlas porque así nos aseguramos comprar de una forma responsable porque nos salen rentables. Si además son elegantes y marcan tendencia, el éxito está más que asegurado. Ahora que estamos creando ese fondo de armario con el que triunfar esta Primavera/Verano, nos hemos ido de compras a Zara para fichar 10 básicos con los que arrasar.

A continuación, te traemos la selección de 10 prendas de armario cápsula que según Zara son las que merecen la pena. Vas a ver desde faldas y pantalones, hasta vestidos, chalecos o shorts. Además, los colores neutros están muy presentes entre las propuestas que te traemos porque así nos aseguramos que se trata de prendas versátiles y que no pasan de moda. Y no faltan algunos detalles originales como los bordados, los volantes, los nudos o los estampados.

10 prendas de armario cápsula según Zara

1 / 10

Vestido camisero rosa de Zara

Otro de los infalibles de cada temporada Primavera/Verano es el vestido camisero. Ahora que es momento de dar protagonismo a los vestidos, fichar uno de este tipo es un éxito total porque resulta elegante, fresquito, favorecedor, fácil de llevar... Si además es de color rosa, el resultado no puede ser más romántico. Y el detalle de cinturón lo eleva a lo más alto.

Vestido camisero rosa de Zara (REF-3897/055), 39,95 euros

Bermuda de lino de Zara

2 / 10

Bermuda de lino de Zara

Unas bermudas son ese tipo de pantalones con los que ir elegante, estilizada y fresquita al mismo tiempo. Si a esto sumamos el color verde tendencia de la temporada, el resultado no puede ser más favorecedor. Además, no marcan y son muy fáciles de combinar. ¡Vas a triunfar!

Bermuda de lino de Zara (REF-3103/939), 22,95 euros

3 / 10

Blusa blanca con volantes de Zara

Una blusa blanca es uno de esos básicos que no puede faltar en los armarios de las mujeres con más estilo. Son elegantes, combinan con todo, aportan estilo... Y nos encantan las que llevan detalles originales como esta de Zara. Sus volantes, sus puños, su tejido... La miremos por donde la miremos es ideal.

Blusa blanca con volantes de Zara (REF-7200/039), 25,95 euros

4 / 10

Jeans culotte de Zara

Unos jeans no pueden faltar en un armario cápsula de Primavera/Verano. Lo ideal es fichar unos con efecto estilizador y que sean fresquitos. Para eso, los tipo culotte son perfectos. Les vas a poder sacar mucho partido porque quedan genial en looks más arreglados y en otros más informales.

Jeans culotte de Zara (REF-6164/040), 29,95 euros

5 / 10

Falda midi con nudo de Zara

Aquí una falda de Zara que combina eso de ser elegante, clásica y fácil de combinar. Su color beige es máxima tendencia. Además, su forma con cruzado y nudo hace tipazo. ¡Un súper fichaje!

Falda midi con nudo de Zara (REF-9878/096), 29,95 euros

6 / 10

Chaleco con bordados de Zara

Los chalecos son esos grandes aliados para dar el toque original y diferenciador a los looks. Si además lleva bordados, tenemos una prenda de estilo boho con la que triunfar. Además, este de Zara cuenta con unos colores muy fáciles de combinar.

Chaleco con bordados de Zara (REF-6895/054), 39,95 euros

7 / 10

Chaqueta de punto de rayas de Zara

Una chaqueta de punto siempre es un sí a la hora de fichar esas prendas con las que abrigarse un poco cuando refresca. Si además es de un estampado tendencia como el de rayas marineras, elevará los looks de diario a lo más alto.

Chaqueta de punto de rayas de Zara (REF-3519/004), 29,95 euros

Falda denim de Zara

8 / 10

Falda denim de Zara

Si te has fijado en el street style o en los looks de nuestras famosas e influencers, habrás visto cómo esta temporada las faldas denim se llevan todo el protagonismo. Las faldas vaqueras de diferentes largos son máxima tendencia. Son una opción ideal para completar looks casual de una forma rejuvenecedora. Y tienen muchas posibilidades a la hora de combinarlas porque quedan bien con blusas, camisetas, alpargatas, sandalias planas, zapatillas...

Falda denim de Zara (REF-6688/014), 29,95 euros

9 / 10

Pantalones acampanados negros de Zara

Los pantalones acampanados se llevan muchísimo en 2023. Nos encanta porque son perfectos para disimular caderas, alargar piernas y lucir elegantes. Si además son de color negro, la versatilidad la tienes asegurada porque van con prendas de arriba de todos los colores. 

Pantalones acampanados negros de Zara (REF-1478/243), 29,95 euros

10 / 10

Vestido boho con paneles de Zara

Los vestidos boho son un fichaje de éxito cada Primavera/Verano. En color blanco, con paneles y con detalles en marrón es una forma de lucirlos con elegancia y mucho estilo. Podrás llevarlo con calzado de todo tipo según la ocasión en la que quieras lucirlo.

Vestido boho con paneles de Zara (REF-7521/335), 35,95 euros

Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez