Diferentes diseños

12 plumíferos de entretiempo de Cortefiel elegantes y ligeros por menos de 40 euros

Los días de entretiempo están a la vuelta de la esquina, y si hay una prenda práctica, cómoda y elegante para completar los looks, es el plumífero. En Cortefiel hemos encontrado varias opciones que merece la pena fichar para ir estilosa y sin pasar frío.

plumiferos entretiempo cortefiel
@mdfhima
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El entretiempo está a la vuelta de la esquina y esto quiere decir que toca fichar las prendas con las que crear los mejores looks para esta época del año. Entre otras cosas, es momento de guardar los abrigos propios del invierno y decirles adiós hasta la próxima temporada. Ahora toca dar protagonismo a otras prendas con las que ir abrigadas pero lo justo. Para ello, los plumíferos más ligeros son perfectos y en Cortefiel hemos encontrado varios por menos de 40 euros.

Los plumíferos son ese básico de fondo de armario al que recurrir en diferentes ocasiones. Para ir a trabajar, para planes relajados, para jornadas interminables de recados… Sea cuando sea vas a poder echar mano de este tipo de abrigo comodín con el que solucionar la mayoría de tus looks. En cuanto a prendas, ya sea con pantalones, vestidos o faldas sientan genial.

En la selección de plumíferos elegantes de Cortefiel que te traemos, vas a encontrar diseños de diferentes largos, colores y estampados. Además, todos son ligeros, algo con lo que te aseguras que sean ideales para esta época del año.

Y a esto hay que sumar su precio. Hemos hecho una selección de plumíferos de menos de 50 euros para que así no tengas que invertir mucho en este básico que no te vas a querer quitar en esos días en los que tienes que abrigarte pero no en exceso. ¡Son una auténtica maravilla! Así que no tardes mucho en hacerte con el que más te guste porque estamos seguras de que pronto colgarán el cartel de agotado.

10 plumíferos de entretiempo de Cortefiel por menos de 50 euros que son elegantes y ligeros

Plumífero con cuello subido

Plumífero con cuello subido

Este plumífero nos ha encantado desde que lo hemos visto por su color. Es un tono precioso, favorecedor y que rejuvenece, y se convierte en la mejor forma de dar color a los looks. En cuanto a su largo, es perfecto para ir bien abrigada en los días de entretiempo, algo a lo que también ayuda su cuello subido.

Plumífero de terciopelo estampado

Plumífero de terciopelo estampado

¿Quién dijo que un plumífero no podía ser original? Todo lo contrario. Este es el claro ejemplo de que un abrigo de este tipo puede tener detalles originales con los que elevar los looks. Su tejido de terciopelo y su estampado lo convierten en una prenda capaz de convertirse en protagonista de los estilismos de primavera. Además, los tonos que lleva son muy fáciles de combinar.

Plumífero estampado reversible

Plumífero estampado reversible

Nos encanta tener prendas a las que se les puede sacar muchísimo partido porque son 2 en 1. En el caso de este plumífero, lo que más destaca es que es reversible. Por un lado es blanco con estampado, y por el otro de este naranja tan favorecedor y también estampado. Además, es súper ligero así que resulta cómodo y fácil de lucir.

Plumífero chaleco ultraligero

Plumífero chaleco ultraligero

 ¡Este chaleco en rosa es lo más! Tiene el color más tendencia esta nueva temporada. Es ideal para el entretiempo ya que puedes ponértelo sobre prendas más finas u gruesas según sea la temperatura.

Plumífero básico negro

Plumífero básico negro

Con un plumífero negro vas a tener una prenda a la que recurrir cada día del entretiempo. Vas a rematar tus looks de diario de una forma cómoda, estilosa y sin tener que comerte la cabeza. Si además es ligero como este, te va a resultar comodísimo de llevar.

Plumífero reversible

Plumífero reversible

Aquí tenemos otro plumífero 2 en 1 al que vas a sacar muchísimo partido en primavera. Por un lado, es de uno de los colores clásicos más versátiles que podemos tener. Por el otro, tiene un estampado de cuadros de colores con el que dar originalidad a los looks y rejuvenecerlos. Como curiosidad, tiene materiales reciclados en su confección y es ultraligero.

Plumífero largo y fino

Plumífero largo y fino

Para el entretiempo hay que optar por prendas más finas. Este plumífero tiene el acolchado ideal y elegante con el que cubrirte en tu día a día. 

Plumífero con estampado animal print

Plumífero con estampado animal print

Cuando el otro día te hablábamos de los estampados que más se iban a llevar en primavera, el animal print no faltaba entre ellos. Es atrevido, rejuvenecedor y moderniza los looks. Y llevarlo en un plumífero es una forma de darle protagonismo. Si además es en blanco y negro como sucede en este, la versatilidad está más que asegurada porque son dos colores que combinan con todo. Además, para los días de lluvia es genial porque cuenta con capucha.

Plumífero corto con capucha

Plumífero corto con capucha

Si lo que buscas es un plumífero ligero que combine con todo, este es para ti. Es un básico que lleva capucha, bolsillos y cremallera, detalles con los que consigue ser práctico y cómodo. Por su color, te va a resultar facilísimo de combinar porque te va a quedar bien con looks con prendas de todos los colores.

Plumífero largo repelente al agua

Plumífero largo repelente al agua

Ya se sabe que en primavera la lluvia hace bastante aparición, así que nada como contar con un plumífero repelente al agua. Si además es versátil y elegante como ocurre con este gracias a sus colores y a su estampado, mejor que mejor. 

Plumífero largo con cuello alto

Plumífero largo con cuello alto

Ya solo con verlo, somos capaces de imaginar la comodidad de este plumífero. Además, su color nos parece todo un acierto porque la gama de los marrones se lleva muchísimo esta temporada, resulta elegante y fácil de conjuntar. Así que si buscas un plumífero versátil que sea elegante y al que recurrir en cada momento, este es para ti.

Plumífero corto camel

Plumífero corto camel

Y otro ejemplo de pura versatilidad y comodidad es este plumífero en color camel. Su largo y su forma resultan cómodos y detalles como sus botones y su capucha lo convierten en una prenda súper práctica.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.