HA REVOLUCIONADO INSTAGRAM

Paz Padilla tiene el bañador más sexy y que hace tipazo a cualquier edad

Es de una firma española y, por si fuera poco, hemos preparado una selección con 5 modelos más con los que podrás lucir figurín todo lo que queda de verano. ¡Es apto para todo tipo de cuerpos y edades!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Paz Padilla
Instagram: @paz_padilla

La actriz, presentadora y empresaria está disfrutando de unos días de vacaciones en su querida tierra, Zahara. La hemos visto muy bien acompañada de su familia, quienes han demostrado ser su gran apoyo en todo momento. Entre ellos hemos podido ver la gran complicidad que tiene con su hija Anna Ferrer con la que, además, creó su tienda de moda y complementos. Anna ya es una auténtica influencer y una de las it girl del momento pero su madre no se queda atrás.

Hace unas horas publicaba a través de su cuenta de Instagram una foto con su hija luciendo un bañador súper alegre y que hace un tipazo de infarto. Paz demuestra que no hay edad para llevar colores llamativos ya que, además de ser tendencia y aportar alegría, tienen un poder rejuvenecedor sorprendente. Sabemos que el bañador de la actriz es de una marca española preciosa llamada Panambi Collection y que tiene un precio de 99 euros. Se ata al cuello dejando un escote en V súper favorecedor que además se puede modular según como te ates el nudo central del pecho haciendo que se adapte a todo tipo de cuerpos. ¡Nos encanta!

Paz ha optado por complementar el look con un sombrero de paja de estilo cordobés, unas gafas de sol polarizadas y un conjunto de collares dorados que decoran e iluminan el espectacular escote que luce.

Paz Padilla bañador
Instagram: @paz_padilla

Por otro lado -y por si te ha entrado curiosidad- Anna lleva un bikini con un estampado de limones que nos ha robado el corazón de la marca española Bohodot. La parte de arriba es de tipo balconet, perfecta para el pecho pequeño, y tiene un precio de 42 euros y la braguita de 29 euros.

Anna Ferrer bañador limones
Instagram: @annafpadilla

Como seguramente estés de vacaciones o puedas aprovechar los fines de semana de agosto para disfrutar de todo lo que queda de verano, hemos hecho una selección de 5 bañadores que, además de estar súper rebajados, se adaptan perfectamente a todo tipo de cuerpos haciendo tipazo. ¡Toma nota!

1 / 5
Bañador anudado a la cintura de Lola Dolores Cortés

Bañador anudado a la cintura de Lola Dolores Cortés

Este bañador de la firma Lola Dolores Cortés tiene tirantes anchos, copas interiores y espalda cerrada siendo perfecto para conseguir una buena sujeción del pecho. Tiene un escote en V súper favorecedor y un lazo ajustable a un lado para remarcar y recoger la la cintura. Está completamente forrado y tiene un estampado floral muy elegante, alegre y a la vez discreto.

COMPRAR

1 / 5

Bañador liso de Verango

Bañador liso de Verango

Si eres de las que les gusta llevar bañadores lisos este modelo de Verango te encantará. Además de estar rebajado al 50% tiene un de talle de pliegues en el pecho que afinan la cintura y lo realzan. Lleva forro de control y tiene tirantes ajustables.

COMPRAR

2 / 5

Bañador halter de Énfasis

Bañador halter de Énfasis

Un de las cosas que más nos ha gustado de este bañador es el estampado a rayas en diagonal y su estilo cruzado ya que tiene un efecto visual reductor que te sorprenderá. Es de tipo halter -se anuda al cuello-, tiene copas extraíbles y un escote en V muy favorecedor.

COMPRAR

3 / 5

Bañador fruncido de Xanadubeach

Bañador fruncido de Xanadubeach

No hay mejor oportunidad que las segundas rebajas para hacerte con bañadores de calidad a un precio razonable. Es lo que pasa con este modelo de la marca Xanadubeach que está rebajado al 50%. Tiene un diseño fruncido que se adapta a todos los cuerpos disimulando la tripita y con un efecto vientre plano que siempre viene bien. Además, tiene un estampado floral sobre fondo blanco y acabados en negro precioso y escote en V que nunca falla.

COMPRAR

4 / 5

Bañador animal print de Gottex

Bañador animal print de Gottex

Este bañador pertenece a la colección Panthera de Gotex y tiene un estampado de cebra muy sofisticado. El lateral fruncido y ligeramente cruzado hace que sea súper favorecedor y, como no podía ser de otra manera, tiene escote en V y copas extraíbles para conseguir una máxima sujeción. 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?